El hospital “evolucionado” ¿Cómo sería?


¡Imagina!, decía Lennon.
Permitidme pues, imaginar:

El hospital ideal sería el que:

-. Sería el que.. tuviera entre sus tratamientos el CHI KUNG TERAPÉUTICO
Podéis ver en este enlace al final del texto (1), como funciona un hospital real de chikung (que en la actualidad ya no existe), donde los enfermos participan de manera activa en su propia curación, y donde los médicos (con estudios convencionales), al tiempo que usan la tecnología “normal”, usan también su propia energía con fines curativos (el wai qi liao fa)

-. Sería el que..  tuviera también, entre sus tratamientos la práctica del YOGA TERAPÉUTICO complementario de la disciplina anterior.

-. Sería el que..usara sin complejos, entre sus tratamientos la medicina procedente de plantas, no sintetizada, conocida actualmente como la NUTRACÉUTICA (medicina natural tomada con dosis concretas para conseguir efectos concretos)

-. Sería el que.. conociese y reconociese la existencia del CUERPO ENERGÉTICO (a través de tecnologías ya existentes como la GDV), y pudiese así tener una potente función preventiva de la enfermedad.

-. Sería el que.. usara la medicina convencional con todo su enorme caudal de experiencias y conocimientos, de forma realmente INTEGRATIVA con la medicina no convencional.

-. Sería el que… utilice la alimentación, la NUTRICIÓN TERAPÉUTICA,  entendida como otra vía complementaria de sanación.

-. Sería el que.. tenga en cuenta el papel de las CREENCIAS que tiene el paciente sobre su curación, un papel casi más importante que la medicina y las terapias que reciba. (Es nuestra opinión, que muchas curaciones atribuidas hoy por hoy a determinados medicamentos – a veces muy tóxicos-, o a determinadas formas de alimentación, o incluso a terapias, pueden haber estado muy favorecidas por la “energía” de una casi absoluta creencia en las mismas)

-. Sería el que.. aplicase BIO-DESCODIFICACIÓN, que apoyándose en información como la que proviene de la nueva medicina germánica, de intuitivos médicos como Caroline Myss, y de nuevas investigaciones, diera al enfermo los instrumentos para conocer las causas emocional-espiritual de su enfermedad, para poder ir a la raíz, y evitar cualquier reaparición de su enfermedad o de otra nueva.

-. Sería el que.. utilizase los recursos que da la hipnosis, especialmente la variante que da más autonomía a la persona, la AUTO-HIPNOSIS, que han demostrado repetidamente, haber contribuido a la auto-curación, aprendiendo a utilizar los recursos inexplorados de la MENTE y de su SUBCONSCIENTE.

-. Sería el que ayudase al paciente a buscar fórmulas de auto-control del sufrimiento que pueda causar cualquier enfermedad, o situación traumática, usando técnicas PSICO-ANALGÉSICAS, de aprendizaje gratuito al alcance de todo el mundo. Técnicas que permitirían a las personas afrontar cualquier situación de dolor sin depender de química. Técnicas que contribuirían además, a “crear” un mundo más seguro para todos.

-. Sería el que educase para la muerte, actuando de forma activa en la desaparición de la TANATOFOBIA.  Desde una absoluta apertura mental, y respetando completamente cualquier creencia previa del enfermo, informaría de las últimas investigaciones de gente como Michael Newton, Elizabeth Kubler-Ross, y otros, conforme existen altas probabilidades de que sigamos vivos después de la muerte, así como de los datos que se van recopilando. En esta apertura mental “evolucionada”, se recogería información y experiencias de grupos como los de las personas que saben hacer proyecciones extra-corpóreas (OBES), y que incluso enseñan como se hace, para aquel que lo desee, cara a comprobar, que somos algo más que nuestro cuerpo físico.

-. Sería el que..  actúen dentro de forma consciente con AMOR DE HUMANIDAD, tratando al paciente en un marco no solo de respeto sino también de cariño, sin diferencias jerárquicas entre médico-paciente, teniendo en cuenta en todo momento que el amor que recibe el enfermo, es siempre otro factor más en la curación.

-. Sería el que..  mantiene viva la INVESTIGACIÓN, y al tiempo que practica métodos curativos, recoge información de los pacientes para incrementar la comprensión de como funciona la curación, según las características individuales de cada paciente.

-. Sería el que.. tomase la medicina como un ejercicio de curación del prójimo, no de hacer negocio con él.  Aceptaría fórmulas de pago o TRUEQUE, que permitiesen a todo el mundo tener acceso a la curación (como hacía el hospital de chikung que se menciona al principio de este artículo, donde muchos antiguos pacientes, trabajaban de voluntarios para enseñar  a otros auto-curación)

Nota:  No incluyo las terapias de imposición de manos en esta lista. A pesar del hecho de que que he hecho dos cursos de Reiki y que puedo probar que solucionó mis molestias derivadas de la quimioterapia una vez y con todo respeto a los que practican y son usuarios, en mi actual estado evolutivo entiendo que en tanto muchas de estas medicinas implican contar con entes desencarnados, canalizados por el terapeuta, no es compatible con mis creencias “depender” de “fuentes” que no puedo identificar. Acepto la imposición de manos del chikung, porque está completamente desvinculada de cualquier intermediario desconocido y por ello, nos hace en mi opinión, mas autónomos.

Esto no implica que el hospital evolucionado futuro, no integre también este tipo de medicinas. El que yo no lo vea como “mi ideal”, no implica que no lleguen a ser medios válidos en un hospital evolutivo futuro (y en una medicina evolutiva habitual futura). Asumo que puede ser un pre-concepto y me puedo estar equivocando.

ENLACES

(1) https://evolucionando.wordpress.com/2013/10/12/como-funciona-un-hospital-de-chikung-donde-la-tasa-de-exito-de-cualquier-enfermedad-es-del-95/

Anuncios

Un comentario en “El hospital “evolucionado” ¿Cómo sería?

  1. Pingback: Como funciona un hospital de chikung, donde la tasa de éxito de cualquier enfermedad es del 95% (con matices) | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s