Curación energética específica del movimiento espiritualista


Que yo sepa esta forma de curación no se conoce en Europa. Por lo que yo sé solo se trabaja con ella en Brasil.
Por lo que yo entiendo, existe en Brasil un movimiento con muchísimos seguidores, un movimiento que algunos consideran una religión. El movimiento espirita. Existe un profundo desconocimiento en Europa de como este movimiento está imbricado en la sociedad brasileña y la naturalidad con la que se abordan temas vinculados al mundo espiritual. Desconocemos casi todo de la enorme bibliografía que están desarrollando y nos asombraría saber la facilidad con la que en las sesiones de comunicación “inter-mundos”, se producen materializaciones tan brutales como que por ejemplo algunos médicos presentes, toman el pulso a estos “entes” que se materializan y se sientan en cómodas posiciones entre todos los presentes.

En la medida en la que creo que existe todo un mundo espiritual donde no es oro todo lo que reluce, considero que hay que conocer muy bien la naturaleza coherente y respetuosa del ser humano de la fuente, para darle crédito a la información procedente de la misma. Nos guste o nos disguste, esta comunicación inter-dimensional, se está produciendo, ya hablemos del movimiento espiritualista, o hablemos de la comunicación que se produce en las proyecciones extra-corpóreas. Y me parece terrible que una gran parte de la humanidad haya optado por hacer la vista gorda y negar una realidad que también es nuestra realidad.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s