La desconocida “parálisis del sueño” ¿Que hacer?


El blog de Maestro Viejo saca este tema y me parece una buena oportunidad para compartir lo que sé al respecto.

En su momento, tuve una sola parálisis de estas, que duro sobre unos 5 minutos. Yo sola en casa, habiendo perdido todo control de mi cuerpo, y estando plenamente consciente. Fue una de las experiencias más angustiosas de mi vida. No sabía en aquel momento, que de que querer hacer una experiencia extra-corpórea, era la mejor situación de partida posible

A los pocos días se lo pregunté a mi médico, que me dijo que no sabía de que hablaba.

He conocido mucha gente que lo experimenta, y que lo oculta. Gente que lo vive a un nivel religioso, como un castigo. La gran mayoría de la gente cuando comienza a experimentarlo, no sabe porque, no puede parar. Y esta ausencia de control del fenómeno, conjuntamente con la imposibilidad de compartirlo hace que la experiencia sea más aterradora. Si conoces a alguien así, no lo dejes abandonado a su suerte

EN QUE CONSISTE Y QUE PASA

Cuando hice el curso con el Iac me lo explicaron muy bien: Básicamente al despertar, nuestro cuerpo energético que “se ha ido de paseo”, re-encaja con el físico. A veces, este re-encaje no se hace muy bien, y nos quedamos “un poco allí, un poco aquí”.  La conciencia se ha incorporado al menos en parte, al cuerpo físico, pero ciertas partes del cuerpo energético no. Esto nos pone en una situación en la que estamos como en los dos mundos, el físico y el etéreo. Es  por ello que podemos percibir “presencias” que por no tener una preparación adecuada, percibimos como amenazadoras.

GRACIAS A LA PARÁLISIS DEL SUEÑO SE PUEDEN HACER PROYECCIONES EXTRA-CORPÓREAS

Esta situación, es la ideal para mediante la voluntad, realizar, si es nuestro deseo, una proyección extra-corpórea (de hecho es una de las formas que aconsejan para reencajar, es como cuando dos objetos que no encajan, en vez de forzar el re-encaje, es mejor muchas veces sacar a uno de los dos y volver a encajarlos)

COMO SE HACE LA OBE MEDIANTE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO

En teoría, lo único que hay que hacer en este momento es decidir con la voluntad querer salir del cuerpo. Respecto a las sensaciones que se experimentan (molestias vibracionales a la altura de la cabeza, donde está está el nacimiento del famoso “cordón de plata”), podemos hablar en otra entrada si es de interés.

Es importante tener en cuenta que cualquier emoción extrema es perjudicial, tanto para “re-encajar” como para salir. Es muy importante auto-tranquilizarse en todo momento.

Asimismo, la percepción de otras presencias, puede producir emociones encontradas. Para superarlo, hay un pequeño truco, y es pensar que cuando hacemos un Obe, para los otros, también nosotros somos “fantasmas”. Todos somos lo mismo.

¿Y SI NO SE QUIERE HACER UNA PROYECCIÓN EXTRA-CORPÓREA PARA SOLUCIONAR LA PARÁLISIS DEL SUEÑO?

Algunos proyectores explican un truco, que yo personalmente veo difícil. Y es concentrarse en un dedo pequeño, pensando en moverlo. O en un párpado. En teoría a partir de conseguir este movimiento, ya es más fácil conseguir el control del resto del cuerpo.

(Desde aquí invito a gente del Iac a que mejore esta explicación)

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

One thought on “La desconocida “parálisis del sueño” ¿Que hacer?”

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s