Que divertido esto de la viralidad


(Vídeo sobre como hacer un viral)

Para un blog que proclama estar en sintonía con “una inmensa minoría” (lo cual por cierto va en el sentido de que la minoría es realmente superminoría, no que sea un gran número de gente), ha sido una experiencia impactante, divertida y a veces agotadora, esto de convertirse en viral, 3 veces en unos 10 días. Sin intención alguna de ello.

Primero a mi querido amigo de Facebook, BLRDLE, le gusto un enlace que puse aquí de una entrada mía relacionada con crear un hospital de chikung y se lo repartió entre varios grupos (https://evolucionando.wordpress.com/2013/10/12/como-funciona-un-hospital-de-chikung-donde-la-tasa-de-exito-de-cualquier-enfermedad-es-del-95/). A la gente le gustó y si os ponéis en la entrada veréis la de enlaces que hay en Facebook (en la parte de abajo de la entrada). Menos mal que no dejaron muchos mensajes, porque con mi manía de contestar siempre a todo el mundo, no me hubiera quedado tiempo para respirar.

La segunda vez,  se creó un viral por respuesta a otro. Dejé  mi enlace en la web donde anunciaban un supuesto coro casi humano, procedente de la grabación de unos grillos, con mi propio análisis sobre el asunto donde incorporaba otra prueba técnica que era de creación propia:

https://evolucionando.wordpress.com/2013/11/26/analizando-un-video-de-grillos-por-si-conseguimos-el-coro-va-a-ser-que-no/

Mis visitas a las 1 de la noche, suelen estar en las 40 más o menos. Ayer, estaban en 650 o algo así, todos procedentes de los dichosos grillitos, jeje:).

Que conste en acta, que sigo queriendo que este blog pertenezca a una gran minoría, no podía ser de otra manera. Solo entre amigos o gente en sintonía, puedo hablar de determinados temas con cierta confianza. Los virales me divierten, pero espero que no haya muchos más. ¡Agotan!

Anuncios

2 comentarios en “Que divertido esto de la viralidad

  1. Hola, es muy espiritual tu blog,lo que pasa que la inmensa minoría somos muchos pues gracias a ti y a otros blogs estamos despertando, muchas gracias por compartir, se aprecia tu trabajo, abrazo fraternal

    • Gracias Yasmín, si sintonizas, es que tú eres especialmente espiritual también:). Muchas gracias desde el corazón por tus palabras, llenas de empatía, amor, y valoración:).

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s