Una clase malasia de chikung


(Vídeo en inglés, de Ajahn Suthep enseñando Qi Gong)
 

Voy a ir compartiendo por aquí, algunas de las joyas que me voy encontrando en youtube sobre chikung. Son modelos que yo misma voy siguiendo en casa. En este caso, son 40 minutos de clase y gratis:)

Os recuerdo que el chikungo o qigong son terapéuticos, esto es cada ejercicio está pensado para activar un órgano o un sistema de órganos, previniendo bloqueos energéticos y re-equilibrando energéticamente el sistema. No son ejercicios para “relajarse” aunque tengan este efecto.

Este tipo de ejercicios están estudiados desde hace siglos para mantener sanas a las personas, y como se demostró en el hospital Huaxia (para quien no haya leído la entrada), curan de facto a la gente, con un % del 90 por ciento, ni más ni menos. Sólo con estos ejercicios. Creo que vale la pena conocerlo. Con estos vídeos, además os podéis ahorrar un montón de dinero (independientemente de que es bueno recibir asesoría de un profesor de vez en cuando)

Está en inglés, pero con prestar atención a los movimientos, es suficiente

Que os guste:)

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s