Como sería un sistema para la salud -no “de” enfermedad-. Proponiendo un cambio de paradigma en presentación youtube


Ghislaine Lanctot hablaba de que nuestro sistema de “salud” no es tal, es un sistema “de enfermedad”. Desgraciadamente para todos, tiene razón. Y esto tiene que cambiar por el bien de todos. Lo primero sin duda que la salud llegué a todos, que no dependa de tener o no papeles en el bolsillo. Lo segundo, es un cambio de paradigma radical. Muy radical.
Aquí os dejo la presentación y si os parece buena idea, os agradezco hagáis constar vuestras propias propuestas y por el bien de todos, lo difundáis; la construcción de esta nueva realidad, depende de todos, esto sólo es un primer paso.
Puede ser este espacio, puede ser el que vosotros queráis ¡Pero construyamos entre todos ya algo nuevo!
¡Que os guste y si estáis de acuerdo, cread masa crítica !

Enlace con contenido similar: https://evolucionando.wordpress.com/2013/12/09/introducimos-una-nueva-seccion-la-de-testimonios-de-curaciones/

Anuncios

2 comentarios en “Como sería un sistema para la salud -no “de” enfermedad-. Proponiendo un cambio de paradigma en presentación youtube

  1. Buenos días! Estoy casi totalmente de acuerdo en el enfoque propuesto. Sólo discrepo en el tema de la nutracéutica o medicina ortomolecular: muy puntualmente puede ayudar, pero en mi opinión, y precisamente con el objetivo de restaurar el equilibrio energético del organismo, es la alimentación la que debe aportar todos los micro y macronutrientes al organismo. Un comprimido, aunque proceda de plantas, no es afín energéticamente al organismo, y termina desequilibrándolo también si se consume más allá de lo necesario. Por otro lado, puede ocurrir que se llegue a considerar un sustituto cómodo de una sana alimentación, y que, por comodidad, uno prefiera nutrirse a base de comprimidos de nutracéuticos. Esa idea está calando demasiado en la población y creo que no es positivo fomentarla si de verdad queremos alcanzar la verdadera salud.

    • Gracias Elizabet por haber dedicado tu tiempo a ver este vídeo. Si mencioné a la nutraceútica no fue para utilizarla como suplementación nutricional. Sino para mencionar su potencial de sanación (digo sanación, insisto). La enfermedad grave que viví me llevo a investigar montones de estudios clínicos de montones de universidades de todo el planeta que trabajan sobre sustancias naturales que tienen una efectividad asombrosa en cáncer, por ejemplo Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Esto no es conocido, ni como entenderás potenciado. Mi objetivo es que al menos está función de la nutráceutica fuera conocida. Si te interesa conocer estos estudios existe un buscador de los mismos para todo tipo de enfermedades en http://oncocomplementos.blogspot.com.es/2013/11/fantastico-buscador-de-estudios.html. La nutracéutica de la que yo hablo es algo muy potente. Y no hablamos de consumirlo más allá de lo necesario, sino en las dosis de efectos curativos, que también se trabaja en sus correspondientes estudios clínicos. Sobre el enfoque en relación a la nutraceutica/ortomolecular/alimentación completamente de acuerdo contigo. Pero completamente:) ¡Gracias por compartir tu aporte, ha sido muy importante:)!

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s