Y la vida continua (película basada en el libro de Chico Xavier)


Realmente estoy “sincrónica perdida”. Acabo de ver una película recomendada en un grupo de Facebook sobre la vida más allá de la muerte (lo pondré en otra entrada). Y justo ayer vi la película que recomiendo en esta entrada.

Esta película es, por lo que he entendido, la “transcripción” de lo que recibió el medium brasileño “Chico Xavier” del ser que se hace llamar “Andre Luiz”, pero que no es su nombre de verdad. Andre Luiz, le dio a Chico Xavier, mucha información acerca de como va a ser nuestra vida cuando ya no estemos “dentro de nuestras cáscaras”. Una de las cosas que más me sorprendió es descubrir la posibilidad de que “ese más alla”, tenga un aspecto tan “físico”, en concreto los protagonistas pasean sobre campos, están en habitaciones con sus mesillas y sillas, estudian con libros. Tiene su gracia.

Esta película no tiene el mejor guión, pero sí una gran historia. La recomiendo

Anuncios

4 comentarios en “Y la vida continua (película basada en el libro de Chico Xavier)

    • Ciertamente, lo que ocurre es que el mundo está hecho de personas individuales.. y el reto es como conseguir que esas personas individuales, una por una desarrollen (libremente) estas cualidades:) Graciasssssssssss:)

  1. EL NOMBRE REAL DE ANDRÉ LUIZ ES EL DR CARLOS CHAGAS , PARA MAS INFORMACIÓN BUSCAR …ANDRE LUIZ LUZ ESPIRITUAL …Y DESCRIBE ALLÍ LA HISTORIA DE POR QUE ES LLAMADO POR ESE NOMBRE Y EN QUE MOMENTO FUE Y SUS CAUSAS . BENDICIONES SALUDOS.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s