El amor salva vidas


gemelas

Existen más ejemplos como este. Existen ejemplos que ni siquiera conocemos. Personas que sin el amor de sus seres queridos, ya no estarían por su deseo espiritual, en este mundo.

Gente que está siendo cuidada con graves minusvalías que los hacen completamente dependientes, por familias y  amigos que les quieren. Gente que cuida a gente en situación de aparente inconsciencia (coma). Incluso gente que cuida a gente que está pasándolo realmente mal  económicamente. Gente que ama a su pareja y familia y les da constantemente cariño.

Nadie les da ningún premio, no son virales por Facebook. Pero no son ni uno ni dos, son muchos “anónimos” que con su amor logran lo que ninguna medicina puede lograr, dar una razón para vivir a gente que sin ese amor, no encontraría razones para seguir adelante y muy probablemente moriría.

LA NOTICIA

La de la foto.. “Es la historia de Kyrie y Brielle Jackson, que llegaron a este mundo el 17 de octubre de 1995, en el hospital Memorial, de Massachusets, en Estados Unidos. Así lo consigna el sitio de noticias Theinterim.com, entre otros. Las pequeñas nacieron 12 semanas antes de lo previsto, por lo que se temió lo peor: que no sobrevivieran.

Kyrie nació primero, pesó 900 gramos y de a poco comenzó a recuperarse. Sin embargo, Brielle pesó 80 gramoos menos y su estado de salud empeoró con los días. Tenía problemas respiratorios, cardíacos y una baja concentración de oxígeno. Se especulaba con que perdería la vida.

Sin embargo, la enfermera que estaba a cargo del monitoreo de las incubadoras en las que estaban las pequeñas, Gayle Paskarian, tuvo un gesto que cambió el rumbo de lo que parecía inevitable. En contra de lo que ordenaban las normas del hospital, pidió permiso a los padres de las niñas y sacó a Brielle de su lugar y la acostó junto a su débil hermanita. En cuanto se cerraron las puertas del cuarto, Brielle abrazó a Kyrie y se produjo el milagro. En cuestión de horas, de acuerdo al portal de noticias Bycheapandchic.com, la niñita recuperó su ritmo cardíaco, la oxigenación de su sangre se normalizó y de ahí en ganó en peso durante los días siguientes. La enfermera contó que rompió con las reglas del Memorial porque había leído en internet de experiencias que se realizaban en Europa, en donde se suele acostar juntos a los bebés prematuros

Fuente:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/503765/saludsalud/abrazo-rescate.html

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s