Como hoy pude por primera vez, ver mi alma


Esta es una copia muy similar a como es mi cuerpo energético

Esta es una copia muy similar a como es mi cuerpo energético

¡Vaya título, eh!

Hoy probé la tecnología GDV, que escaneó mi cuerpo (a través de mis dedos)  pudiendo así ver, en vivo y en directo, y por primera vez a mi alma.  Pude comprobar las carencias energéticas que mi cuerpo tiene y que están  vinculadas a emociones concretas.

Soy consciente de que la gente que no conozca esta tecnología puede desconfiar de la veracidad de los datos que aporta. Y que hay personas que legítimamente no estarán de acuerdo con las interpretaciones que hace esta tecnología de lo que ocurre en el cuerpo humano.

Como me explicó la ingeniera que me hizo la prueba con el GDV, la diferencia entre esta y otras máquinas, es que la GDV es COMPRENSIBLE, tiene una metodología razonada y muy contrastada por décadas de estudio. Las otras tecnologías vinculadas a salud, como la de  screening y curación por frecuencias vibratorias por ejemplo, no (os recuerdo que esto me lo ha dicho una persona con formación en ingeniería, y que por tanto conoce como operan todas las tecnologías existentes).

Partiendo de esta base os contaré mi experiencia. Y os rogaré que aquellos que creáis que esto puede ser un avance para todos nosotros, como seres humanos, pongáis vuestro granito de arena en la difusión de la misma.

LOS HECHOS

Hoy fue el día que el destino me puso para probar la tecnología GDV. Lo que me ocurrió aún no soy capaz de procesarlo. Me llevará tiempo.

Llegué a las 11. La ingeniera experta en GDV, me hizo pasar. En ningún momento sospeché como iba a cambiar mi vida. Sólo quería saber que no tenía cáncer, nada más.

Comenzó a escanearme las yemas de todos los dedos (creando así mis “beogramas”). Lo hizo dos veces, uno con un filtro y el otro “sin”.

El  resultado del scaneado que tenía filtro reflejó mi cuerpo energético a-temporal. El resultado del que no tenía filtro, reflejaba el “aquí y ahora” de mi cuerpo energético (puede que el orden sea a la inversa, perdonad mi falta de memoria).

Mi cuerpo energético a-temporal era muy bonito en palabras de la ingeniera. El cuerpo energético que reflejaba el momento en que se hizo la prueba era bastante desastroso.

Después de acabado el escaneado, comenzó a explicar cada uno de los puntos que íbamos viendo.

Transcribo una conversación que he tenido con una amiga explicando el proceso:

“Que se analiza:

Se hace el análisis de la mitad izquierda del cuerpo de forma independiente de la derecha. Lo mismo con la parte de atrás y la de delante. Asimismo, se estudia la parte superior y la inferior. Se investiga la situación de los chakras, que en contra de lo que creen muchos son perfectamente localizables.

El criterio fundamental para valorar el estado del cuerpo energético es valorar si se ha desgastado o no. Si la capa energética está dañada significa que “la has gastado” o “la estás gastando” a un ritmo que no se puede reponer.

Se valora:

a. Que no haya muchos agujeros visibles en la capa (utilizando el símil de una naranja, imagínate que la piel de la naranja en vez de tener el mismo diámetro de grosor en todos sus puntos, es mucho más débil en unos puntos que en otros). Es especialmente importante que no haya agujeros o la menor cantidad de ellos (las personas equilibradas emocionalmente suelen tener muy pocos agujeros en su capa energética).

b. Si algún órgano está afectado gravemente, se produce siempre una fuga de energía, que se visualiza como la típica llamarada solar que escapa del sol. Esto significa que la energía de un órgano enfermo escapa a borbotones del mismo hacia el exterior.

c. La capa energética, permite visualizar asimismo, las heridas emocionales a modo de como se visualizan los años en un árbol. La capa en determinadas zonas, tiene unos arañazos visibles situados en puntos que se han identificado, y que corresponden a determinados años de tu vida.

d. Cada zona del cuerpo (si es izquierda o derecha, arriba o abajo, delante o detrás) da información. Si la carencia de energía es en la parte de abajo, da una determinada información emocional/espiritual, diferente a si la carencia se observa en la de arriba. Así con todas.

Con la base anterior, me resultará más fácil explicar la enorme transcendencia que tiene esta tecnología, para ayudar a las personas. Creo que debemos aportar nuestro granito de arena en su difusión

En mi caso:

Primero: Soy profundamente asimétrica en mi capa energética. El lado izquierdo carece de energía, y por tanto está muy desprotegido, mientras que el lado derecho está mejor (uno se corresponde con lo intelectual y otro con lo emocional, igual que el cerebro)
Segundo: La parte inferior está completamente desprotegida, casi no queda capa energética (se corresponde con la raíz, lo que te ata a la tierra)
Tercero: La espalda se presenta con muchos agujeros, lo que indica enorme soledad, vulnerabilidad y sensación de desprotección.
Cuarto -análisis por órganos-: Han salido claros mis problemas actuales con la rigidez de mandíbulas, que se corresponde con rabia contenida e hígado afectado. La mama -la que fue afectada por cáncer- curiosamente está bien, no hay cáncer en lectura energética -recordemos que es previo a su aparición física-. Pero si que hay un montón de órganos tocados por el desastre energético que tengo.

Conclusión: Si hago públicos mis propios análisis, es porque considero que servirá para que otras personas puedan utilizar esta tecnología para corregir sus errores emocionales/espirituales que les pueden llevar a la enfermedad y así evitarla. Lo importante de esta tecnología, es que te avisa con tiempo suficiente y te da pistas de que cosas tienes que cambiar. No conozco ninguna aparato que haga lo mismo. Porras, tenemos que apoyar esta propuesta, e informar a nuestros seres queridos de que existe y de que la utilicen.

En un análisis posterior, me he dado cuenta de una ventaja tremenda, si se estandarizara. Y que no necesitaríamos 80 pruebas distintas, actualmente necesarias por complementarias. Esta sería suficiente (podríamos hacer por necesidad psicológica de seguridad personal, no obstante las pruebas complementarias tradicionales que deseásemos)

¡DIFUNDID ESTA TECNOLOGÍA¡ GRACIAS

2 comentarios en “Como hoy pude por primera vez, ver mi alma

  1. Gracias Sirah, por dar a conocer esta tecnología y por compartir tu experiencia. Me parece muy interesante. He visto en Internet que es una tecnología eficiente y barata, desarrollada con respaldo científico. Lo que no sé es si, en el mundo en que vivimos, el hecho de que sea eficiente y barata gustará a los “poderes fácticos”. Ahí es donde veo que nosotros tenemos el poder de difundir y de darle cobertura. Claro que sí.
    En cuanto al desgaste del cuerpo energético, desgraciadamente es un proceso inherente al de la vida. Con esto no quiero decir que tenga necesariamente que ser así (opino todo lo contrario), sino que por las causas que sean (que darían para largos debates), así es.
    Por cierto: me alegro mucho de que no aparezca rastro de cáncer en la lectura energética. Un fuerte abrazo.

    • No niego que se necesita mucha investigación todavía.. pero promete. Como dices tú barata (el screening me costó 50 euros). Me hizo consciente de algunos errores que estaba cometiendo y ahora estoy gracias a ella, en el proceso de corregirlos. ¡Yo también!¡Significa que mi alma está sanita:)! Otro abrazo grandote para ti:)

Deja un comentario si te apetece

