Un vídeo para relax


Se me ocurrió hacer pequeños vídeos con música adecuada sencillamente para “apagar” la mente. Este es el primero. Tengo que mejorar con el control del movimiento, resulta algo temblequeante. Pero al menos yo, me abstraigo de sus defectos y me produce un buen efecto.

He dejado un poco de fondo el sonido del mar, porque considero que es algo que resulta relajante

2 comentarios en “Un vídeo para relax

    • Yo también vivo tierra adentro Lamento. Pero soy de mar y lo echo tantísimo de menos que me lo llevo filmado a casa para tenerlo cerca:). Tengo algunos que iré subiendo, a ver si te gustan:)

Deja un comentario si te apetece

