Hombres de negro supuestamente reales, pillados en una cámara de seguridad


VÍDEO ORIGINAL DE GRABACIÓN DE SUPUESTOS HOMBRES DE NEGRO REALES

Hoy he visto en un documental de ovnis de la tele, el caso de la grabación supuestamente real, de los hombres de negro.
Me voy por curiosidad, a la página de los investigadores que lo sacaron a la luz, los API (parece que todas las páginas de habla hispana que informan de este tema, se limitan a copiar y pegarse unas de otras, sin procurar investigar la fuente).
En concreto esta es la fuente: http://aerial-phenomenon.org/12-001-ce1-men-in-black/, aquí podréis ver la información que provee sobre este tema la organización que investigó este caso.. que curiosamente está dirigida por un señor que ha sido agente de contra-inteligencia o contra-espionaje, el señor Antonio Paris (Sus vídeos están en su página de youtube)
Realmente da para otra entrada, plantear lo que lleva a un señor que ha trabajado de “espía” a dirigir una organización de investigación de ufología ¿No os parece curioso? No creo que una persona con este historial, inicie un proyecto de esta envergadura, sin que  haya una base sólida detrás (salvo que la misma operación sea de “agente doble”).
El Sr. Antonio Paris, director de Api, Agencia de Investigación Ufológica
LA HISTORIA
Parece ser que en el 2008, se produjeron varios avistamientos de un objeto triángular en las cataratas del Niágara. Un empleado de un hotel informo del tema y a las semanas, aparecieron estos dos curiosos ¿señores? para preguntar por este informador de manera un tanto agresiva (“harassed the hotel staff” ).
Los mismos investigadores informan que no tienen prueba alguna de que estos individuos sean hombres de negro reales o que sea un montaje (“ there was no proof to conclude whether or not the Men in Black were associated with the UFO report or for that matter if the event was hoaxed.”).
MIS DUDAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN
Entiendo que un análisis a fondo de la grabación puede mostrar mucho más de cerca detalles físicos de estos individuos. Y me extraña que no se haga esto. Salvando este dato, este caso es cuando menos curioso por todas las circunstancias que lo envuelven. ¿Qué opináis?
 
 
 
Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s