Las mafias de la medicidad. ¿De verdad que no podemos hacer nada?


(VÍDEO-EJEMPLO DE COMO LAS MAFIAS REPARTEN PERSONAS PARA LA MENDICIDAD)

Estos días estoy encontrándome ya con demasiada frecuencia chicas rumanas pidiendo cerca de grandes supermercados. O con otros que se “venden” arrodillándose. Normalmente hay mafias detrás de estos dos tipos de mendicidad. Con la excusa de la crisis, estas mafias han descubierto su particular agosto. Como se supone que este incremento de la mendicidad está justificado por la crisis, aquellas personas de “buena calidad de alma”, creen que cuando les dan dinero están ayudando a estas personas a pasar “este bache”.

(Vídeo Agencia Efe: “Cae una banda rumana que obligaba a mendigar”)

Si por compasión, les damos dinero, en realidad se lo estamos dando a sus esclavizadores. Pero no dárselo sin más, tampoco es la solución.

Desconozco porque la Policía no hace nada, frente a tan flagrante tráfico de seres humanos. En parte, creo que mientras no les cortemos el negocio, estos seguirán secuestrando niñas para que nosotros les demos dinero. Creo sinceramente que tenemos que tomar partido, cada uno en la medida de sus posibilidades, para acabar con ellos y devolver a estas niñas a sus familias o por lo menos darles alguna forma humana de salida. El principio del final del túnel, pasa por dar difusión. Y creo que cada uno de los que nos movemos por internet podemos hacerlo.

(Vídeo: “Detenido el capo de una red de niños mendigos rumanos)

EL MODUS OPERANDI ES MUY SIMILAR AL DE LA  PROSTITUCIÓN DE CARRETERA ¿PODRÍAN SER LAS MISMAS MAFIAS?

(VÍDEO DOCUMENTAL SOBRE LA PROSTITUCIÓN EN LA JUNQUERA)

En este vídeo se ve como a algunas chicas mayormente rumanas, son tratadas como ganado, las reparten con un camión y luego las recogen. El “modus operandi” es muy similar con la mendicidad organizada.

¡SI VES UNA RUMANA O UN RUMANO EN SITUACIÓN DE MENDICIDAD O PROSTITUCIÓN TEN CASI POR SEGURO QUE ESTÁ SIENDO ESCLAVIZADO AQUÍ, EN TU PAÍS! ¡NO PODEMOS QUEDAR INDIFERENTES!

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s