La Thesthatika, propiedad de los Methernithas, aparato que produce energía de punto cero para toda una comunidad


Dos de los vídeos que “regala” la comunidad Methernitha en Linden (Austria), para mostrar al mundo que toda una comunidad vive de un aparato que no se enchufa a ningún lado pero que produce energía para todo un pueblo. Yo a esto le llamo magia.

La máquina se llama “Thesta Distatica”.

¿QUIENES TRABAJAN EN ELLA?
Cuenta con unos 200 miembros dedicados principalmente a lainvestigación electrónica

¿DE QUE ESTÁ HECHA?
“Se trata de un sistema electrostático,similar a una doble máquina electrostática Wimshurst complementada con bobinas, imanes, diodos y otros extraños componentes. Gira sola, proporcionando 3 KW a 220 voltios.

¿QUIENES SON LOS METHERNITHAS?

fotico

ALGUNOS ESQUEMAS TÉCNICOS DE COMO FUNCIONA
http://rimstar.org/sdenergy/testa/overview.htm
(No pidáis que lo explique, porque de esto se poquito:)

¿Y COMO NACIÓ?

Como siempre en estos casos parecen estar presentes formas de canalización espiritual. “El inventor llamó a su dispositivo Swiss ML convertidor, Thesta-Distatica, y dijo que había recibido una descripción del diseño y de trabajo en la meditación“. Supongo que en la misma meditación recibió el mensaje de no contarle el secreto a nadie.

¿DONDE SE CONSIGUEN DATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN?
“Descripción de los detalles de construcción pueden obtenerse a partir de Ted Bart, 5A Haltenstarsse, Obfelden 8912, Suiza y la Asociación Suiza de la Energía Libre. Desarrollado y comercializado por un equipo de investigadores “Methernita” CH 3517, Linden, Suiza”.. aunque supongo que mientras los methernithas no quieran soltar prenda, los datos serán parciales.. hace falta un genio para que tome estos datos y pueda “re-crear” esta tecnología.

VÍDEO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOLA

Fuente:
http://energiaradiante23.blogspot.com.es/
http://energiaradiante23.blogspot.com.es/2011/03/testatika-de-methernitha.html
http://rimstar.org/sdenergy/testa/overview.htm
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16585744/Testatika-Energia-Libre.html

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “La Thesthatika, propiedad de los Methernithas, aparato que produce energía de punto cero para toda una comunidad”

  1. A máquina Thestatika não produz nenhum milagre. Apenas recolhe a energia estática presente na atmosfera circundante. Isso é devido às pás com furos quadrados atrás do rotor. Aparentemente são feitas de cobre girando sobre algum material que capta a energia eletrostática, a transfere para as garrafas de Leida ( = a capacitores ), depois para os transformadores sobre-imans e direto para a rede elétrica. Não há segredo. E ela funciona melhor com pouca humidade, pois o ar seco é mais carregado de energia estática.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s