Como Anita Moorjani explica desde su ECM como sanar en días de un cáncer



Anita Moorjani en Sedona – Subtítulos Español (Activar subtítulos)

Anita Moorjani es un milagro, pero en realidad tendría que ser “lo normal”. Un ser humano que vive una experiencia que le permite la “RECONEXIÓN” no a través de ninguna canalización con algún ente desconocido. Sencillamente la reconexión de si misma con quien de verdad es, no con quien fue condicionada a creer que es, como nos pasa al 99% de la humanidad. Es posiblemente, uno de los seres más “auténticos” del planeta, más descondicionados.

Esta reconexión produjo como consecuencia inmediata algo que desde nuestro paradigma, parece imposible: curar de una enfermedad de la que literalmente prácticamente murió. (4 años de cáncer linfático -uno de los más graves-, con tumores del tamaño de limones, fallo multiorgánico total, pérdida de músculos, pulmones encharcados  y coma final, todo esto fue lo que vivió previamente a su ECM ).

En el momento en el que le daban 36 horas de vida como máximo, ella experimenta una experiencia cercana a la muerte (ECM). Yo he leído en http://www.nderf.org muchas experiencias cercanas a la muerte, y he conocido a una persona que ha vivido una. Y esta es completamente diferente y única. Porque ella sana inmediatamente de su cáncer terminal,  y porque ella no solo “comprende”, sino que tiene el bendito don de hacerse comprender. (En Nderf.org, se puede ver aún la ECM de Anita)

Como persona que he vivido un cáncer, como persona que creo firmemente ya hace tiempo que la mayor parte de (sino todas) las enfermedades tienen vinculación con el alma  y que el alma está vinculada a nuestra energía biológica como prueba la tecnología GDV, una energía que ante situaciones de enfermedad del alma, se bloquea en el cuerpo, mecanismo que parece anteceder a la enfermedad física. Os aconsejo desde mi corazón leer este maravilloso libro, ver a Anita hablar en estos vídeos donde brilla con la luz de una profunda belleza interior.

Mientras  no leéis su libro, os dejo este pequeño resumen que he hecho con gran placer para compartir lo que considero más “urgente” de su mensaje para todos nosotros. No es una gurú, no es una “iluminada”.. pero tiene muy buena información que compartir. Y su decisión de compartirla es lo que la hace grande:)

El libro del que se extraen determinadas frases y párrafos se puede descargar en Api

LAS PRUEBAS DE LA VIDA PUEDEN TENER RESULTADOS FAVORABLES O NO EN FUNCIÓN DE NUESTRA ELECCIÓN. TREMENDA LECCIÓN DE ANITA:

“Lo que pasó enseguida es terriblemente difícil de describir.
Primero, sentía como si todo aquello en lo que enfocara mi atención, apareciera frente a mí. Segundo, el tiempo era completamente irrelevante. Ni siquiera era un factor a tener en cuenta, como si no existiera.

Antes de este punto, los doctores habían hecho exámenes sobre el funcionamiento de mis órganos y su reporte ya había sido escrito. Pero en ese reino, parecía como si el resultado de esos exámenes y el informe dependieran de mi decisión pendiente: vivir o seguir con mi muerte. Si escogía la muerte, los resultados de los exámenes indicarían que los órganos habían fallado. Si escogía volver a la vida física, ellos mostrarían mis órganos comenzando a funcionar de nuevo. (INCISO DEL BLOG EVOLUCIONANDO: Esto parece el experimento del gato de Shrodinger ¿no?)

En ese momento, decidí que no quería volver. Enseguida fui consciente de mi cuerpo físico muriendo y vi a los doctores hablando con mi familia, explicándoles que la muerte se debió a falla de los órganos.

Simultáneamente, mi padre se comunicó conmigo: “No puedes llegar más lejos, querida. Si prosigues, ya no podrás dar marcha atrás”.

Me di cuenta de un límite frente a mí, aunque no había demarcación física alguna. Era algo como un umbral invisible demarcado por una variación en los niveles de energía. Sabía que si lo cruzaba, no habría retorno. Todas mis ataduras con el mundo físico quedarían cortadas de manera permanente y, tal como lo había visto, le dirían a mi familia que mi muerte se debió a la falla de los órganos causada por el linfoma en etapa terminal.

El amor incondicional y la aceptación eran increíbles y yo quería cruzar el umbral para continuar con la experiencia por toda la eternidad. Era como si estuviera envuelta en la unicidad, la esencia pura de cada ser vivo y todas las criaturas, sin sus dolores, penas, dramas y egos.

Volví mi atención hacia la reacción de mi familia cuando les dieran la noticia de mi muerte. Vi la cabeza de Danny enterrada en mi pecho sin vida, sosteniendo mi mano débil. Su cuerpo se sacudía con profundos e inconsolables sollozos. Mi madre estaba parada cerca a mí, pálida como una sábana sin poder creerlo. Y mi hermano, Anoop estaba aturdido al comprobar que no había llegado a tiempo.

En lugar de permanecer succionada en lo que sucedía con mi existencia física y mi familia, fui liberada de mis emociones. Una vez más, estaba rodeada del sentimiento tranquilizante de una historia más grandiosa desenvolviéndose. Supe que aún si no escogía regresar, todo era exactamente como debía ser en el gran tapiz de la vida.

En el momento en que decidí seguir con la muerte, me di cuenta de un nuevo nivel de verdad.

Descubrí que desde que fui consciente de quién realmente era y entendí la magnificencia de mi verdadero ser, con sólo escoger volver a la vida, mi cuerpo se sanaría rápidamente -no en meses o semanas, ¡sino en días! ¡Supe que los doctores no encontrarían rastros del cáncer si escogía regresar!
¿Cómo puede ser? Estaba sorprendida con esta revelación y quería entender el por qué.

UN CUERPO SANO ES EL REFLEJO DE UN ESTADO INTERNO SANO

Ahí fue cuando entendí que mi cuerpo es solamente el reflejo de mi estado interno. Si mi estado interno estuviera consciente de su grandiosidad y conexión con Todo-Lo-Que-Es, mi cuerpo pronto reflejaría eso y sanaría rápidamente.

Aunque siempre podía hacer una elección, también discerní que había algo más; se sentía como si tuviera algún propósito pendiente de cumplir. Pero, ¿cuál? ¿Qué debía hacer para encontrarlo?

TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SANARNOS A NOSOTROS MISMO

Debido a mi experiencia, yo creo firmemente que todos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos así como facilitar la curación de otros. Cuando nos ponemos en contacto con ese lugar infinito en nuestro interior donde somos Completos, entonces la enfermedad no puede permanecer en el cuerpo. Y debido a que todos estamos conectados, no hay razón alguna para que una persona en estado de salud y bienestar le impida tocar a otros, elevándolos e impulsando su recuperación. Y cuando curamos a otros, también nos sanamos a nosotros mismos y al planeta. No existe la separación excepto en nuestras mentes. (Inciso del blog Evolucionando “Este razonamiento implica, en mi opinión, que como ya comparto con algunos amigos “en la onda”, no es necesario ningún ritual, ninguna jerarquía, ninguna enseñanza esotérica para poder impulsar la curación de otros.. sólo nos falta conocer un poco mejor el “mecanismo”)

COMPARTIR INFORMACIÓN PARA “LIBERAR” A OTROS, ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS QUE PODEMOS HACER EN LA VIDA

Percibí que no tendría que salir a buscar lo que se suponía que tenía que hacer, sino que se volvería obvio frente a mis ojos. Se trataba de ayudar a muchísima gente, compartiéndoles este mensaje sin tener que trabajar para lograrlo. Simplemente se daría permitiendo que por sí solo se desenvolviera frente a mí.

Para entrar en el estado de permitir que esto sucediera, ¡lo único que yo tenía que hacer era Ser Yo Misma!

Me di cuenta que durante todos esos años, lo único que tenía que hacer era Ser Yo Misma, sin juicios y con el entendimiento de que no había fallas en mí.

EL AMOR SANA DE VERDAD. NO ES UNA FRASE BONITA

Igualmente, entendí que el núcleo de nuestra esencia es amor puro. Cada uno de nosotros somos amor puro. ¿Cómo podemos dejar de serlo, si venimos del Todo y retornamos a Él? Sabía que entenderlo significaba no tener miedo de ser quienes somos. Por lo tanto, ¡ser amor y expresar nuestro Ser Verdadero es una y la misma cosa!
Al experimentar mi más grande revelación, sentí como una explosión de relámpagos. Entendí que Simplemente ser el amor que soy de verdad, me sanaría tanto a mí misma, como a otros

PARA CURARSE ES IMPORTANTE ENTENDER QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS MISMOS COMO LO SON NUESTROS SERES QUERIDOS PARA NOSOTROS

Supe que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos

CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE NADA NADA PODÍA YA HACERLE DAÑO, QUE LO QUE HACE DAÑO ES PARADOJICAMENTE EL MIEDO A RECIBIR EL DAÑO

Yo sabía que no necesitaba la quimioterapia. Los doctores la prescribían por sus propias razones y no por las mías, ya que yo sabía que era invencible (Ver entrada : “https://evolucionando.wordpress.com/2013/11/20/si-estas-centrado-espiritualmente-puedes-comer-comida-para-gatos-y-estar-sano/).

Nada podía destruirme, ni siquiera veneno inyectado en mis venas ¡exactamente la misma cosa a la que le tuve tanto miedo por años! Fue interesante ver que no sufría de los efectos secundarios normales. Mi equipo médico estaba muy sorprendido de que no tuviera las náuseas comunes asociadas a este tratamiento.

Sentí que había logrado una importante victoria. Había superado por completo mi miedo a todo –a morir, al cáncer y a la quimioterapia- y esto comprobaba que había sido el miedo el que me estaba destruyendo.

Sabía que si esto hubiera pasado antes de mi experiencia en el otro reino, la simple palabra “veneno”, en la etiqueta de la droga que estaba corriendo por mis venas, así como las enfermeras cubiertas con su equipo de seguridad para evitar la contaminación, me hubieran producido suficiente miedo como para matarme. (Inciso del blog Evolucionando: Esto está en línea con opiniones como la de Deepak Choprah, en su libro “la curación cuántica”)

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA. ¡NO HAY CÁNCER! (¿NO TENDRÍA QUE SER AL REVÉS?)

“Me acuerdo el día en que recibí los resultados. El doctor vino a mi cuarto con un equipo completo de personal del hospital y se veía preocupado: “Tenemos los resultados de la biopsia de médula ósea y son un poco preocupantes.”

Por primera vez en varios días, sentí algo de ansiedad: “¿Por qué? ¿Cuál es el problema?”

Mi familia estaba conmigo en el cuarto y todos se veían preocupados.

No podemos encontrar cáncer en su médula ósea”, dijo.
Entonces, ¿cómo puede ser eso un problema?”, preguntó Danny. “¿No significa eso que ella no tiene cáncer en su médula ósea?
No. Eso no es posible”, dijo el doctor. “Ella definitivamente tiene cáncer en su cuerpo –no puede simplemente desaparecer tan rápido. Sencillamente tenemos que encontrarlo, y hasta que lo hagamos hay un problema, porque no puedo determinar la dosis de su droga.”
Luego los doctores enviaron mi muestra de médula ósea a uno de los laboratorios de patología más sofisticados del país. Cuatro días más tarde llegaron los resultados negativos –no había cáncer. Tuve un sentimiento sobrecogedor de victoria cuando me dieron las noticias.”

VÍDEO

(VIDEO: “Hay una vida después de esta vida? Anita Moorjani es una prueba viviente”). Nota: No tiene subtítulos. Está en inglés

LO DEL “MAL” KARMA NO ES SIEMPRE LA EXPLICACIÓN

También entendí que el cáncer no era ningún castigo por algo que hubiera hecho mal, ni que estuviera experimentando un karma negativo como resultado de alguno de mis actos, de acuerdo con lo que creía antes. Era como si cada momento tuviera posibilidades infinitas y allí adonde yo estaba en ese punto en el tiempo, era la culminación de cada decisión, cada elección y cada pensamiento de mi vida entera. Todos mis miedos y mi gran poder se manifestaron como esta enfermedad.

¿NOS CAUSAMOS LAS ENFERMEDADES NOSOTROS?

¿Cómo pude permitirme pasar por tanta angustia? ¿Cómo pude causarme a mí misma todo este dolor?”, pensé apesadumbrada.
Si, sentí que yo me lo había causado. Levanté mi mano hacia el espejo y al tocar la imagen de mi cara en lágrimas, hice la promesa que nunca más me haría un daño semejante.

NO IMPORTA LO QUE TOMES, IMPORTA LO QUE PIENSAS Y CREES SOBRE LO QUE TOMAS

Yo sabía que no necesitaba la quimioterapia. Los doctores la prescribían por sus propias razones y no por las mías, ya que yo sabía que era invencible. Nada podía destruirme, ni siquiera veneno inyectado en mis venas – ¡exactamente la misma cosa a la que le tuve tanto miedo por años!

LA OPINIÓN DEL ONCÓLOGO DR.KO, QUE REVISÓ SU CASO SOBRE LA NECESIDAD DE ENFOCAR LA CURACIÓN DESDE UNA ÓPTICA NO EXCLUSIVAMENTE BIOLÓGICO

“Su recuperación realmente fue “extraordinaria”. Basado en mi propia experiencia y en las opiniones de varios colegas, no puedo atribuir su dramática recuperación a la quimioterapia. Basado en lo que hemos aprendido sobre el comportamiento de células cancerosas, especulo que algo no físico… “¿información”? desconectó los genes mutados para que no pudieran expresarse, o los señaló para lograr una muerte celular programada.
El mecanismo exacto es desconocido para nosotros y claramente no es el resultado del uso de drogas cito tóxicas.
Creo que mi encuentro con la experiencia de Anita es el punto de partida para que yo aprenda más de este fenómeno y sobre la verdadera naturaleza de nuestro Ser.

EL MECANISMO DE LAS REMISIONES ESPONTANEAS ESTÁ EN EL ALMA

¿Qué fue lo que accionó el interruptor para hacer que el cuerpo diera la vuelta de morir a sanarse?
Yo conozco la respuesta, sobre mi propio caso… pero no puede ser encontrada en la medicina.

CAPÍTULO 15 – POR QUÉ ME ENFERMÉ…Y SANÉ

“Nuestra única obligación es siempre ser fieles a nosotros mismos y… permitir.”

Como dije, la pregunta más frecuente que me hacen es por qué me dio cáncer. Puedo resumir la respuesta en una palabra: miedo.

¿A qué le temía? Casi a todo: al fracaso, a no gustarle a nadie, a quedarle mal a la gente y a no ser lo suficientemente buena. También le temía a la enfermedad, al cáncer en particular, lo mismo que a su tratamiento.  Le tenía miedo a vivir y estaba aterrada de morir.

Empieza sutilmente al principio con pequeños signos de ansiedad, tales como no ser querida o no ser lo suficientemente buena, tal vez porque nos veamos diferentes de nuestros compañeros, tal vez porque somos de otra raza, demasiado altos, demasiado pequeños, demasiado gordos, o demasiado delgados. ¡Deseamos tanto encajar en el medio!  No recuerdo haber sido alentada a ser quien yo realmente era, ni fiel a mí misma, ni me confirmaron que estaba bien ser diferente. Todo lo que recuerdo es esa pequeña voz molesta de desaprobación que continuamente oía en mi cabeza.

Yo le daba gusto a los demás y le temía a la desaprobación sin importar de dónde venía. Maniobraba para evitar que la gente pensara mal de mí y con el paso de los años, me perdí a mí misma en el proceso. Estaba completamente desconectada de quién era yo o lo que quería, porque todo lo que hacía estaba diseñado para ganar la aprobación –de todos, excepto la mía propia. De hecho, en los años que me llevaron al cáncer, si alguien me hubiera preguntado que quería en la vida, habría tenido que decir que en realidad no lo sabía.  Estaba tan envuelta en las expectativas de mi cultura, tratando de ser la persona que se esperaba que fuera que realmente no sabía qué era importante para mí.

Después de que mi mejor amiga, Soni, y el cuñado de Danny fueron diagnosticados con cáncer, empecé a desarrollar un profundo miedo a la enfermedad. Sentía que si los había golpeado a ellos, podría hacerlo con cualquiera, de tal forma que empecé a hacer todo lo que podía para evitar enfermarme. Sin embargo, en la medida en que más leía sobre su prevención, más sentía que tenía razón de tener miedo. Me parecía que todo causaba cáncer. Lentamente, me encontré aterrada tanto de morir como de vivir. Pasé por las etapas de hacer todo lo que podía, pero en el fondo de mi mente, todavía creía que no lo iba a lograr. Y le tenía mucho, mucho, miedo a la muerte.

El hecho de que los científicos continuamente decían que estaban tratando de encontrar una cura para el cáncer, me indicaba que aún no había una solución conocida

Estar informada que la medicina  convencional era la única opción y que esta disciplina admitía que no había cura, fue suficiente para enviar un sentimiento profundo de terror al centro de mi corazón. 

Intenté la sanación a través de la fe, la oración, la meditación y las sesiones energéticas.  Leí todos los libros a los que pude echar mano sobre el cáncer, Trabajé en terapia del perdón y perdoné a todos los que conocía y después, los volví a perdonar. Viajé a la India y a China, conocí monjes budistas, yoguis indios y maestros iluminados, con la esperanza de que ellos me ayudaran a encontrar respuestas que condujeran a la sanación. Intenté ser vegetariana, meditar en la cima de la montaña, el yoga, la medicina ayurvédica, el balance de los chakras, la medicina china herbal, la sanación pránica y  Chi Gong (Chi kung)

Pero a pesar de todo esto, mi cáncer continuaba empeorando. Mi mente estaba en un estado de total confusión y yo continuaba perdiéndome, aún más, en diferentes modalidades de sanación, probando todo, sólo para permanecer viva, mientras mi salud continuaba deteriorándose

El reino que experimenté cuando mi cuerpo se apagó me permitió ver mi propia magnificencia, sin distorsiones por el miedo. Fui consciente que tenía acceso a un poder grandioso.

En ese estado de claridad en el otro reino, instintivamente entendí que yo estaba muriendo a causa de todos mis miedos. No estaba expresando mi verdadero ser porque mis preocupaciones no me dejaban hacerlo. Entendí que el cáncer no era un castigo o algo por el estilo. Era simplemente mi propia energía, manifestándose como cáncer porque mis miedos no permitían que me expresara como la fuerza magnificente que se suponía era. En este estado expansivo, fui consciente de cuán duro me había tratado y juzgado a mí misma durante toda mi vida. Yo era a quién estaba juzgando, a quién había abandonado y a quién no había amado lo suficiente.

Sólo por el hecho de existir, me hacía merecedora al amor incondicional. Me di cuenta de que no necesitaba hacer nada para merecerlo –ni rezar, ni rogar ni nada más. Entendí que nunca me había amado a mí misma, ni  valorado, ni había visto la belleza de mi propia alma.

Quiero aclarar que mi sanación no nació de un cambio en el estado de mi mente o de mis creencias, sino a que finalmente permití que mi verdadero espíritu brillara. 

Muchos me han preguntado si el pensamiento positivo ocasionó mi recuperación; la respuesta es no. 

No recomiendo el punto de vista de que si “creemos de cierta manera”, seamos capaces de  eliminar la enfermedad o crear una vida ideal.

CUIDADO CON LAS CREENCIAS

El estado de Unicidad. Ahí es donde los milagros tienen lugar. Por el contrario, las creencias sólo nos permiten aquello que consideramos creíble y descartamos todo lo demás.

Mi ECM era un estado de pura consciencia, o sea, un estado en el cual todas las doctrinas y dogmas que previamente sostenía, quedaron suspendidas. Esto le permitió a mi cuerpo “reinicializarse”, por sí mismo. En otras palabras, lo que se requería era una ausencia de creencias para mi sanación.

Desde mi ECM, aprendí que las ideologías sostenidas fuertemente, realmente trabajan en mi contra. La necesidad de actuar sobre creencias concretas limita mis experiencias porque me mantiene sólo en el reino de lo conocido -y mi conocimiento se limita. Y si me restrinjo a sólo lo que soy capaz de concebir, estoy deteniendo mi potencial y lo que permito en mi vida. Sin embargo, si puedo aceptar que mi entendimiento es incompleto y soy capaz de estar cómoda con la incertidumbre, esto me abre al reino de las infinitas posibilidades.

Soy muy poderosa con sólo soltar; con sólo desapegarme de  mis creencias y de mis no creencias, me abro a todas las posibilidades

LO QUE SIENTE UNA PERSONA QUE HA VIVIDO UN CÁNCER

“Había pasado los últimos 4 años sufriendo la enfermedad. Durante ese tiempo, me enfoqué por completo en ella. Pasé años leyendo, estudiando y aprendiendo cada cosa que podía sobre el cáncer. Mi único propósito giraba en torno a mi enfermedad y en tratar de curarme. De alguna manera, me había identificado más como alguien que tenía cáncer en lugar de alguien que tenía vida. Y ahora se había ido.”

LA MAYOR PARTE DE LO QUE NO NOS ATREVEMOS A HACER EN LA VIDA SE PRODUCE PORQUE NOS HAN HECHO CREER QUE TENEMOS UNAS LIMITACIONES QUE NO TENEMOS

Sabía que el propósito de mi vida era expandir mi tapiz y permitir más y más experiencias grandiosas en mi vida. Por lo tanto, trataba de estirar los límites de lo que era considerado posible en todas las áreas en las cuales había percibido limitaciones anteriormente.  Empecé a cuestionar muchas cosas que todos suponíamos eran verdaderas pero que, en realidad, no eran más que creencias determinadas por la sociedad. Observé todo lo que yo juzgaba como negativo o imposible en el pasado y lo cuestioné, particularmente creencias que generaban, en mi interior, sentimientos de miedo o de yo ser inadecuada.

COMO SANAR

Entendí que la verdadera felicidad y gozo sólo los podría encontrar amándome a mí misma, entrando en mi interior, siguiendo mi corazón y haciendo aquello que me diera alegría.

COMO HACER QUE DESAPAREZCAN LOS OBSTÁCULOS

He descubierto que si me tomo mi tiempo para buscar mi centro, sin importar lo que la gente a mi alrededor piense, muchos de los primeros bloqueos y tropiezos desaparecen una vez que soy consciente de mi conexión con el Todo, sintiéndome en calma y feliz.

LA CURIOSA RELACIÓN DEL MAR CON EL ESTADO ECM

Puedo conectar instantáneamente con mi estado ECM mirando a las olas y escuchando el océano.

“YO ENFERMÉ DE CÁNCER PARA SANAR EMOCIONALMENTE A OTROS, YA QUE NUESTROS SENTIMIENTOS MANEJAN NUESTRA REALIDAD FÍSICA”

Al mirar la reacción de los otros y la transformación que se estaba llevando a cabo, de pronto entendí que tanto el que yo me enfermara de cáncer como mi sanación, eran realmente para el planeta. Si todos nosotros somos Uno, lo que me pase a mí, nos pasa a todos. Y lo que pase para mí, también pasa para todo el universo. Entendí que la razón por la cual me enfermé y luego escogí regresar, era para servir como un instrumento de sanación que tuviera lugar en otros –no simplemente sanación física, sino, aún más importante, sanación emocional, ya que nuestros sentimientos son realmente los que manejan nuestra realidad física.

COMO LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD ACERCA DE QUE LAS COSAS OCURRAN (O NO), HACE QUE OCURRAN (O NO)

(Hablando de la posibilidad de escribir su libro y que nunca llegase a ser conocido)Únicamente cuando eliminé mi angustia y ansiedad acerca de que la publicidad demorara el proceso, recibí la confirmación del universo inmediatamente a través del correo de Hay House. Soy Yo quien permite o no, qué tanto de lo que quiero, llegue a mi vida.

LO PELIGROSO QUE PUEDE SER NECESITAR SEGURIDAD

El mismo hecho de necesitar seguridad es un bloqueo para experimentar mayores niveles de consciencia.

La dicotomía es que para que la verdadera sanación ocurra, debo desapegarme de la necesidad de ser sanada y sólo gozar y  confiar en el hermoso viaje que es la vida.

NO SOMOS NUESTRA BIOLOGÍA

Fue importante darme cuenta que soy mucho más que mi biología, que soy algo infinitamente mayor. Nuestra biología responde a nuestra consciencia.

EL AMOR HACIA UNO/A MISMO/A COMO CLAVE PARA LA SANACIÓN

No recuerdo que me motivaran nunca a quererme a mí misma -de hecho, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo. Se piensa comúnmente que eso es ser egoísta, pero mi ECM me permitió entender que ésta era la clave de mi sanación. que ser yo, es ser amor. Esta es la lección que salvó mi vida.

Significa entender que no hay separación entre tú y yo y si yo soy consciente que soy amor, entonces sé que tú también lo eres. Si me amo, entonces, automáticamente, ¡siento lo mismo por ti!

En mi estado ECM, comprendí que el universo entero se compone de amor incondicional y yo soy una expresión de él.

La energía universal de la fuerza de la vida es amor y ¡yo soy energía universal! Entenderlo me hizo comprender que no es necesario que trate de ser alguien más, con el fin de ser valorada. Ya soy todo eso que podría intentar ser.

Me permite ver aquello que podría ser interpretado como imperfecciones o errores, sin juicio, observándolos solamente como  oportunidades de experimentar y aprender con amor incondicional. El egoísmo viene de una falta de amor propio. Para realmente amar a alguien incondicionalmente, tengo que sentirme de esa manera hacia mí misma. 

Cuando todos somos conscientes de nuestra propia magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás y no permitimos ser controlados por nadie

LA CREACIÓN POR EL PENSAMIENTO ES CONSTANTE

Durante mi ECM observé que cada pensamiento, emoción o acción que realizaba mientras me expresaba a través del cuerpo físico tenía un efecto en el Todo. (Inciso de este blog, en esto coinciden los que hacen proyección astral avanzada).

Todos nosotros estamos co-creando este mundo y nuestras vidas dentro de él, a través de nuestras emociones, pensamientos y acciones.

NO ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER “PARA ALLÍ”, SINO PARA EXPERIMENTAR EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Esta realidad es un parque de diversiones para expresarnos. Pareciera que no estamos aquí para aprender o reunir experiencias para el más allá; pero esto no parece contener mucho propósito, porque no necesitamos nada de eso allá.

En cambio, estamos aquí para experimentar y evolucionar este universo físico y nuestras propias vidas dentro de él. Tomé la decisión de regresar cuando me di cuenta que la vida aquí era el estado más deseable para mí, en este momento.  No tenemos que esperar a morir para experimentar el nirvana. ¡Nuestra verdadera magnificencia existe ahora mismo!

La razón por la cual nosotros los humanos somos tan vulnerables y temerosos sobre este asunto es por haber creado nuestras ideas sobre la vida del más allá y sobre nuestros dioses en términos humanos.

LAS RESPUESTAS NUNCA ESTÁN EN LOS LIBROS.. NI EN LOS OTROS

Desafortunadamente continuamos buscando fuera de nosotros mismos respuestas a cuestiones relacionadas con religión, medicina, estudios científicos, libros y otras personas. Pensamos que la verdad está en algún sitio, aún esquivo para nosotros. Sin embargo, al hacer esto, sólo nos perdemos más y más, aparentemente moviéndonos fuera de quiénes realmente somos. El universo entero está dentro de nosotros. Mis respuestas están dentro de mí y las suyas están en su interior, también.

FRASES IMPORTANTES DEL LIBRO

Las palabras: ¡Regresa y vive tu vida sin ningún miedo! se mantenían repitiendo en mi cabeza y supe que todo iba a salir bien”

FACEBOOK DE ANITA: https://www.facebook.com/Anita.Moorjani

EL MÉDICO QUE REVISA SU CASO:  http://anitamoorjani.com/about-anita/

Con datos que aporta el médico Peter Ko, visibles en su página en inglés:

ACTUALIZACIONES SOBRE ANITA MOORJANI (En inglés):

http://drpennysartori.wordpress.com/2012/02/25/update-on-anita-moorjanis-case/

Actualizaciones y dudas sobre este caso en esta página (ver comentarios)

Anuncios

24 comentarios en “Como Anita Moorjani explica desde su ECM como sanar en días de un cáncer

  1. Solo el que lo ha vivido, habla con bases, Anita publicó sus experiencias con el cáncer, para otros, para su sanación, el querernos a nosotros mismos, el la base de llevar una vida sana, pero que pasa con nuestra infancia? ¿que pasa en el modo de vida que llevamos?, dejamos que otros nos quieran, si nos nos quieren sufrimos, hermoso me gustó, gracias

    • Tú lo has definido muy bien, Raquel, el querernos a nosotros mismos.. a veces es tan difícil cuando los que te rodean te presionan para ser como tú no eres, con la mejor intención¡¡. Nuestra infancia es algo que forzosamente está en el pasado ¿no crees? Te lo dice alguien que tuvo una infancia de terror. Creo que la tierra es una escuela terrible, y cuyos directores podrían mejorar mucho las condiciones de estudio y la pedagogía, jeje:) ¡Gracias por pasarte por aquí;!!!!

  2. Pingback: ANITA MOORJANI Y SU EXPERIENCIA SANADORA : a leer sin falta | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  3. Os recomiendo con entusiasmo a Emilio Carrillo y a Alejandra Casado. Para conocer quienes somos. Descubre quien eres y todo lo demás se te dará por añadidura…

  4. Pingback: ¿Por qué lo que cuenta Anita Moorjaní sobre el porque enfermamos, coincide casi al 100% con mensajes recibidos por el movimiento espirita? | Para los que necesitan evolucionar

  5. Y cuando el cáncer lo tienen niños ??dos casos muy cercanos a mi,uno tiene 3 años ,el otro tiene 9 años,al de tres,se lo acaban de diagnosticar,fase 4….de médula ósea y cerebro,el de nueve lleva tres años luchando,le han dado quimio,radio,y muchos tratamientos alternativos….lo desahuciaron hace un año y medio….también en médula ósea y cerebro(le hicieron auto trasplante de médula)me gustaría que Anita Moorjani pudiera decirme algo.gracias infinitas

    • Keta, me interesa mucho esta visión del asunto, es algo que a mi tampoco me parece claro de la visión de Anita.. aunque creo que tiene una explicación desde mi punto de vista cruel. Te agradezco leas mi entrada sobre el sufrimiento. Quedo pendiente de contestarte con mucha, pero que mucha mayor profundidad (supongo que ya sabrás que yo he pasado por esta enfermedad, sino no me atrevería a poner a la ligera este tipo de textos). Un abrazo y todos mis deseos de mejora pare estos niños.. Te escribo pronto:)

      • Nalini, sé que esto lo explican desde la descodificación, pero aunque considero que esta disciplina ha aportado mucho.. no forzosamente creo que tenga todas las respuestas.. es decir, creo que hay que tener en cuenta a los padres, pero no conocemos mucho del alma y de su implicación en las decisiones que afectaran al niño en el que se va a convertir. Desde mi actual paradigma, creo que esto va a tener un gran peso, por encima de la “responsabilidad” de los padres, con todo el respeto:)

  6. Pingback: Ana María Oliva: La salud y su relación con nuestro campo energético, a través de la tecnología GDV (Primera Parte) | Sana2 TV

  7. Pingback: Entrevista | Sana2 TV

  8. Pingback: LA SALUD Y NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO por Ana María Oliva | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  9. No es Spam 🙂 Hola! simplemente quería compartir que si hay alguien de México que quisiera ver a Anita, ella vendrá por primera vez este 23 de Agosto. Estará junto con otros oradores en una convención llamada DREAM 2014. Si a alguien le gustaría asistir o más información del evento, contáctenme con toda confianza. Saludos!

    • Que suerte Luis, habrá mucha gente en México que va a recibir un gran regalo:) Si llegas a saber cuando viene por España, te agradeceremos “los de aqui” tal información.

  10. maravilloso una nueva manera muy real muy cercano a lo que pienso de la vida con esto me que mucho mas claro y pienso desde ya que esta liberando mi mente,por muchas petspnas vivimos por lo que diran etc miedo miedo y miedo

    • Me alegra que sea una experiencia positiva. Dudo algo de que sea real, porque ella no aporta pruebas y además se ha montado un negocio alrededor, lo que a mi ya me huele mal. Pero me siento próxima a lo que comenta:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s