¿Vives desde la mente o desde tu ser infinito? La clave que da Anita Moorjani


anita7

Cuando vivimos completamente desde la mente durante un largo período, perdemos contacto con el ser infinito y luego empezamos a sentirnos perdidos. Esto pasa cuando estamos dedicados a hacer todo el tiempo, en lugar de ser.

Lo segundo significa vivir desde el alma y es un estado de permitir. Esto significa permitirnos ser quienes y lo que somos, sin juicios.

Ser no quiere decir que no hagamos nada. Es sólo que nuestros actos se derivan de seguir nuestras emociones y sentimientos estando presentes en el ahora. Hacer, por otro lado, está enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos tiene de aquí para allá con el fin de lograr un resultado en particular, sin contar para nada con nuestro estado emocional presente.

He descubierto que para determinar si mis acciones vienen del “hacer” o del “ser”, sólo necesito mirar a la emoción detrás de las decisiones que tomo a diario. ¿Es miedo o es pasión? Si todo lo que hago cada día es dirigido por la pasión y entusiasmo por la vida, entonces estoy “siendo”, pero si mis actos son el resultado del miedo, entonces estoy “haciendo”.

 

Anita Moorjani

(Del Libro “Morir para ser yo”)

Anuncios

4 comentarios en “¿Vives desde la mente o desde tu ser infinito? La clave que da Anita Moorjani

  1. Permitirte Ser, sin juicios, sin crítica, solo Ser… es la base para la alegría profunda y tranquila, también la base para la Libertad total, de ahí la alegría!

      • Cuando te das cuenta que esas faltas no existen, que esos defectos no existen más que en tu cabeza y que son fruto de lo que “otros” han metido en ella como cánones, como regla para definir que es defecto o falta y que no… entonces comprendes que NO hay nada que perdornar, que no hay nada que enjuiciar, que no hay nada que criticar. Entonces simplemente ERES
        🙂 ❤

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s