Es mejor permitir que atraer.


anita3

Los temas de la sincronicidad y la atracción han recibido mucha atención durante los últimos años. La idea de que las cosas aparezcan sin esfuerzo, sólo porque nosotros las atraemos es fascinante, pero prefiero pensar en términos de permitir en lugar de atraer.

Cuando empecé a observar mi propia perfección, empecé a notar que mi mundo externo la reflejaba.  Estaba atrayendo lo que es mejor para mí, lo cual a su vez, es lo mejor que puedo hacer por el universo.

Salir a cambiar el mundo no es para mí, como lo he dicho antes. Esto sólo alimenta la misma energía de juicio que está causando problemas, en primer lugar, ya que proviene de la opinión de que algo está mal y necesita ser cambiado.

En su lugar, soltar el apego a cualquier forma de creencia o pensamiento me ha hecho sentir más expandida y casi transparente para que la energía universal pueda simplemente fluir a través de mí. Más coincidencias positivas llegan a mi vida cuando estoy en este estado de permitir.

Cuánto más amable sea conmigo misma, mas eventos externos reflejarán eso. Cuánto más me juzgue a mi misma y más dura sea conmigo misma, más parecida será mi situación. ¡El universo siempre me da la razón respecto a mi opinión de mí misma!

Por ejemplo, cuando siento un increíble deseo sobre a dónde quiero que mi vida vaya, sé que si yo lo persiguiera agresivamente, esto sólo me causaría luchar contra la energía universal. Cuánto más esfuerzo ponga en tratar de obtenerlo, más sé que estoy haciendo algo incorrecto. El permitir, por otro lado, no requiere esfuerzo. Se parece más a un soltar, pues significa darse cuenta que ya que todo es Uno, aquello que intento conseguir ya es mío.

El proceso de permitir se sucede primero por confiar y enseguida, por ser leales a quienes verdaderamente somos.

Todo permanecerá de la misma manera en que está ahora, cuando le estoy prestando atención a mis miedos y a lo que me molesta o me hace sentir incompleta, en lugar de expandir mi consciencia confiando y permitiendo nuevas experiencias. Así que puedo permitir que el cuadro se materialice más despacio o más rápido, dependiendo de cuán rápido quiero soltar mis preocupaciones y relajarme con el proceso.

Cuánto más apegada esté a ciertas formas de pensar o a resultados, o cuánto más miedos le tenga a nuevas aventuras, más despacio será el desarrollo  porque no estoy abierta al proceso. No estoy permitiendo que la energía universal fluya a través de mí en una forma natural.

Y ya que el universo está adentro, cualquier cosa que experimente en mi interior afecta el Todo.

Ya que el tapiz de todo tiempo está ya tejido, todo lo que yo pudiera desear alguna vez que pasara en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente para permitirlo en este reino. Así que si hay algo que desee, la idea no es salir a conseguirlo, sino expandir mi propia consciencia para permitir que la energía universal me lo traiga, aquí en mi realidad.

Perseguir lo que deseo sólo refuerza separación, mientras que permitir significa darse cuenta que ya que todos somos Uno y que todo está conectado, aquello que deseo es ya mío.

3 comentarios en “Es mejor permitir que atraer.

  1. Soy lo que pienso, el permitirme ser positiva, me regresa el universo, cosas positivas, yo me permito ser feliz, eso para mi me ha permitido salir adelante y ser cada día mas fuerte, bendiciones y mucha felicidad.

  2. leyendo MUERO POR SER YO traje a la conciencia la ley de permitir antes que atraer, difícil labor pero extraordinariamente enriquecedora.

Deja un comentario si te apetece

