El cielo no es un lugar, es un estado y ya está en nosotros


anita1

Regresé con el entendimiento de que el cielo es realmente un estado y no un lugar y he observado que el éxtasis me ha seguido aquí, a la Tierra. Sé que esto suena muy extraño, pero aún más, siento que nuestro “verdadero hogar” es también sólo una forma de ser y no un lugar. Ahora mismo, me siento que estoy en el hogar. No tengo ningún deseo de estar en ninguna otra parte. Es indiferente si estoy aquí o en el otro reino. Son sólo diferentes partes de la experiencia de nuestro grandioso, expandido, infinito y magnificente ser. Nuestro hogar real está en el interior de cada uno de nosotros y nos sigue a dónde quiera que vayamos.”

Anita Moorjani

Del libro “Morir para ser yo.

Mi viaje espiritual desde casi morir de cáncer a la verdadera curación.”

 

2 comentarios en “El cielo no es un lugar, es un estado y ya está en nosotros

Deja un comentario si te apetece

