La experiencia de la separación de los otros parece que es una ilusión


anita20

LA SEPARACIÓN ES DE HECHO (NO EN TEORÍA) UNA ILUSIÓN

“La ilusión de separación se crea al identificarse por completo con lo externo.

Creo que cuando dejamos nuestros cuerpos físicos, nuestros seres infinitos están todos conectados.

Durante mi ECM, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la energía Universal.  Darme cuenta de que el universo y yo somos uno y lo mismo, causó mi sanación.”

Anita Moorjaní

(Del libro “Morir para ser yo”)

Un comentario en “La experiencia de la separación de los otros parece que es una ilusión

  1. Pingback: Mi respuesta a alguien que no quiere dejar de sufrir. No hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no quiere ver | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario si te apetece

