Todas las encarnaciones parecen ocurrir de manera simultanea


anita18

TRANSCENDIENDO EL MISMO CONCEPTO DE REENCARNACIÓN. TODAS OCURREN AL TIEMPO

El concepto de reencarnación en su forma convencional de una progresión de vidas, una tras otra, no fue apoyado durante mi ECM. Una vez que no estemos ya limitados por nuestros sentidos terrenales, cada momento existe simultáneamente.

Debido a esto, creo que cuando alguien ha vislumbrado lo que anteriormente era interpretado como “vidas pasadas”, realmente ha tenido acceso a existencias paralelas o simultáneas, porque todo existe al mismo tiempo

Anita Moorjaní

(Del libro Morir para ser yo)

3 comentarios en “Todas las encarnaciones parecen ocurrir de manera simultanea

  1. … todas las citas están muy bonitas;
    Moorjani está expresando lo que nos han contado también varias canalizaciones (aunque en algunas a veces hay “ópticas” o matices, muy estratégicamente bien planteados…, para que “aceleremos nuestro despertar”).

    Una vez se entiende la lógica… la de nuestra identidad real…, la de amor-unidad a-temporal, a-espacial…, parece simple ver que “siempre es lo mismo”, siempre se trata o se dice prácticamente lo mismo.

    Lo que entonces parece difícil es el llevarlo a “la práctica”…, el poder estar “plenamente vivos” aquí…, etc.

    • Mi querido Qadistu, eres un ser hermoso hermoso:). Si existe un cielo tú tendrías que estar en el lugar con las mejores vistas, jeje:). Y yo que soy una rebelde, debo de tener las peores:) aunque estoy segura de que iré a algun sitio bonito:). Sabes que creo que debes ser una de las mejores personas que conozco, de una enorme calidad humana porque tes has “emperrado” en transmitir “la verdad”, para que los seres humanos “despierten” y dejen de sufrir. Y eso chiquillo te hace alguien maravilloso.

      Sin embargo sabes que tenemos diferencias irreconciliables, aunque tú tendrás siempre este espacio para escribir libremente lo que te apetezca, aunque no coincida conmigo (Y no te mates, jeje, no coincidiremos:)

      Considero que las canalizaciones no son fuentes fiables, incluso aunque reflejen muchas posibles realidades y aunque parezcan liberadoras y aunque coincidan con todos los ecm´s del mundo. No considero que “el último avance informativo canalizado” sea con el objetivo de acelerar nuestro despertar, todo lo contrario. Considero que se hace con el objetivo de generar creencias y alimentarse de la energía que generan estas creencias, de una manera que los seres humanos difícilmente entendemos, como lleva ocurriendo desde hace miles de años en la tierra. Considero también que darles validez es seguirles haciendo el juego y ser co-responsables de que el sufrimiento de los seres humanos (que ellos estimulan y del que se alimentan) se alargue muchos años más.

      La información que yo considero válida, es siempre de fuentes que puedo contrastar. Por ello no acepto religiones organizadas. Porque no dejan de ser otras canalizaciones (aunque respeto a todo aquel que cree, evidentemente)

      Las personas que me enseñan a manejar nuestra energía usando conocimientos que apelan a nuestra lógica humana sin usar canalizaciones, rituales o jerarquías son las que yo libremente elijo (acupuntura, chikung e Iac -estos últimos aún sin creermelos del todo todavía-)

      Las personas que tienen proyecciones astrales y que me cuentan cosas que apelan a mi sentido común ofrecen testimonios validos para mi.

      Las personas que viven ecm´s y que me cuentan cosas que apelan a mi sentido común, ofrecen testimonios validos también para mi.

      Las personas que no aceptan el sufrimiento como modo de evolución, apelan a mi sentido común y por ello son testimonios validos para mi.

      Cualquier fuente que no sea “humana” y que me hable con lenguajes no humanos (como muchas transcripciones espiritistas), no son válidos para mi.

      Respecto al mensaje de Moorjani, realmente es más de lo mismo.. sólo que mejor explicado. En mi opinión ella consigue transmitir el concepto “unicidad” haciéndolo comprensible. Y da pistas para que algunos podamos llevar a la práctica cosas que otros “maestros” han explicado con la mejor intención, quizá demasiado cripticamente.

      Sabes que te quiero un montón.. pero tú y yo..no nos entendemos, jeje:)
      Un abrazo amigo

      Personalmente y respetando como sabes que respeto que tú no lo veas así,

      • eh, sin hacer la pelota * 🙂 , jajaja…

        …lo que consideras “sentido común”, parece que se nos va ampliando… de un tiempo a esta parte, si te das cuenta;

        En la forma sigues apelando al “yo separado”…, en el sentido de “mente intelectual”;
        …todos lo hacemos inconsciente o conscientemente, es terrible a veces… las defensas nos perjudican a nosotros primero… el ataque hacia fuera nos ataca a nosotros primero… es terrible, aunque solo sean juicios, etc.

        …la teoría simple de mi “canalización” preferida es que al final lo que enferma es eso, la mera idea de separación, el querer vernos separados de algo… pero porque conlleva mucho miedo…
        …un miedo que ya vamos “deshaciendo”…

        Esta disposición nuestra a vernos esencialmente como seres separados… sería a su vez lo que invoca “conflictos” como los “biológicos” que decía Hamer (cánceres, etc., como programas atraídos por “el observador de la supervivencia”… que cumplen un papel en tal supervivencia del cuerpo… —siendo ese cuerpo y tales conflictos en realidad “neutrales”)…

        Por esencia parece que no queremos darnos cuenta del miedo que conlleva la mera idea de separación,
        … así, parece que no queremos atravesar ese miedo (pensamos que nos devorará el vacío de la abstracción del Amor…, de ese amor que somos y que recordó plenamente Moorjani…, donde en realidad ella vio claramente que allí todos estamos unidos realmente… y también seguimos estando);

        Al estar aquí, en encarnación, parece que automáticamente ponemos esta idea de la separación en el primer pedestal… e inconscientemente todos por igual; y eso es lo que fabricaría nuestras vidas con sus miserias…, con mayor o menor grado de sufrimiento (derivado de una interpretación de miedo para la idea de separación)…

        El problema también lo podemos expresar diciendo que a esa idea, separación, no la ponemos lo suficiente “bajo” el ámbito del “corazón”.

        Y parece que todos llegaremos a “dejarnos guiar”, desde dentro, para aceptar o no las cosas (libros, gente, o lo que sea)… dependiendo cada vez más solo de esa guía interior, más y más puramente…, pues seguirla es lo que da “el mejor resultado para todos”…

        Creo que también pusiste una cita de Moorjani que debía hablar de la guía del corazón, y tal.

        Así que lo único que ocurre con las canalizaciones es lo que uno quiere oír o no quiere, de su propia voz interior, acerca de ellas…, acerca de los libros que sea…, del mundo que sea. Da igual.

        No estará ni bien ni mal lo que uno crea “escuchar”…, percibir… ni es cierto ni es falso; será lo que se necesite escuchar en el momento. Da igual, insisto.

        No quiero “convencer” a nadie.

        Simplemente es compartir lo mío ante el ánimo tuyo de compartir “lo tuyo”, punto pelota.

        Volviendo al “corazón”… claro…, es ese “corazón” lo que tantas veces nos falta (y seguro que a menudo para empezar porque no tenemos “compasión” siquiera por nosotros mismos)…

        Ese “corazón”… que va integrando, si ves, “dentro”, a “la mente intelectual”…
        …y entonces podemos aceptar cosas, o no, sin depender de creencias… cada vez menos…
        … y sí solo dependiendo de esa voz de “amor interior”… esa que viene de más dentro cada vez, más pacífica …
        … y entonces cada vez importaría menos el lugar de donde proceden las cosas que se vean, que sea lean o escuchen…
        … solo importaría nuestra certeza, nuestro “sentir integral”… acerca de la “verdad” de tales cosas…

        Así que estamos hablando de lo mismo, y más cuando te llegó tan fuerte Moorjani, con cosas que concuerdan punto por punto con más de una “canalización”.

        Vamos…, que todo esto es solo para decir que el camino de unirse con la guía interior no tiene fin en la ampliación de sabiduría real, práctica, dichosa y tal.

        Y en resumen, a lo único que voy es en realidad a comentar sobre esa idea simple, la de que lo que nos enfermaría sería en gran medida el recurrir preponderantemente a “nuestro yo”, como algo separado.
        Es decir, a nuestro yo “sin corazón”, así como dando preponderancia a la mera idea de la separación (maniobra inconsciente profundamente programada en nuestra mente creadora, la de todos…).

        abrazos

        _____
        * que no tienes razón en tu evaluación 🙂 … ya que, si ya hubiera aceptado bien todo…, me verías realmente en una real paz y alegría… que ahora no hay —por mucho que te pueda parecer…, no son mis estados usuales por ahora 🙂

Deja un comentario si te apetece

