Pregunta rara sobre la telepatía


yogurtel

“Si desde el cuerpo energético (me baso en mi conocimiento en proyecciones extra-corpóreas para usar este término), la comunicación es forzosamente telepática, ¿la comunicación telepática en nuestra dimensión “densa” podría estar vinculada a que nuestro cuerpo energético está especialmente activo o más desarrollado que el promedio?”

Pregunta que me hago yo:)

Enlace (precioso) relacionado:

https://evolucionando.wordpress.com/2013/12/10/esto-os-sobrecogera/

Libro recomendado por Drumy: Las voces del desierto (Marlo Morgan)

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

4 comentarios en “Pregunta rara sobre la telepatía”

  1. Bajo mi experiencia: la comunicación telepática es algo que sucede naturalmente cuando tu vibración es más alta, no tan densa como la que hay actualmente en lo que conocemos como mundo civilizado (aunque sea el llamado “tercer mundo” porque ahí se plantó ya la semilla del juicio, la comparación y el miedo), ¿abstracto? lo pondré más claro. Cuando tus emociones se mueven en las gamas de miedo, culpa, rabia, crítica: tu vibración es densa y por consiguiente no se puede dar la comunicación telepática. Cuando tus emociones están sostenidas en la línea del amor, sin miedo, sin crítica, sin juicios y tus acciones se mueven en el sentido que tu corazón dicta, no dejando a la mente intervenir tu vibración es más alta, entonces recibes telepáticamente lo que otra persona está sintiendo y pensando. Si esto lo hacen dos o más personas que están interactuando entonces se establece la comunicación telepática.

    Uno de los motivos que podría ser la principal causa es que cuando existen emociones densas (miedo, culpa, juicio, etc.) es que uno nunca puede ser honesto consigo mismo y mucho menos con el resto (hay demasiadas cosas que no gustan de uno mismo y que hay que ocultarse y ocultar) y como consecuencia se cierra el canal para que otros no puedan entrar y ver todo eso que NO se quiere mostrar. Cuando decides empezar a ser honesto contigo mismo y “pillar” todas esas emociones densas que no quieres ver, entonces permites a otra persona que pueda “verlo” también, la otra persona si está vibrando más alto te recibirá, aunque tu no podrás recibir (serás solo emisor telepático). Cuando tras un proceso de ver y ver todas esas emociones densas pasas a no vivir bajo sus mandatos, es entonces cuando empiezas a vivir en amor y en el presente totalmente, entonces puedes recibir y emitir.

    Claro que habrá más allá que esto, pero de momento no lo he experimentado 🙂

    Te aconsejo leer el libro “Las voces del desierto”, ahí los aborígenes australiano te muestran su forma de vivir y comunicarse telepáticamente.

    1. https://evolucionando.wordpress.com/2013/12/10/esto-os-sobrecogera/. Tienes que ver este vídeo.
      Me parece una buena argumentación la que expones, que la mentira que nos dirige, es precisamente lo que cierra el canal telepático. Ciertamente por lo que yo sé, los cuerpos energéticos sintonizan cuando están en la misma sintonia. Y ciertamente cuando emitimos desde el cuerpo energético mensajes emocionales “negativos”, el otro realmente tiene que protegerse. Me parece de verdad, una argumentación fabulosa ¡¡

  2. Buenas:

    Particularmente creo que es un problema de desarrollo personal más que de actividad… Hay personas que no tienen que realizar ningún esfuerzo para conseguirlo y otras que por mucho que hagan no son capaces… Yo particularmente he tenido mis experimentos con otras personas y hemos podido experimentar clarividencia (que no deja de ser otra cosa que visión remota, en términos más modernos) y enviarnos pensamientos y recibirlos. Realmente no es como hablar, sino que son más bien sensaciones. Para ello hay que tener un vínculo de algún tipo (aunque supongo que con el debido nivel de desarrollo tal vez no haga ni falta), ya que si no sobre todo al principio resulta extremadamente complicado intentarlo. Pero no hace falta estar especialmente excitado o condicionado activamente a ello… Supongo que se tienen que dar algunas condiciones que realmente no sé explicar, pero en todo caso poderse se puede… No he vuelto a practicarlo más, pero personalmente sé que se puede.

    Otra cuestión es que no estoy convencido de que tenga alguna relación directa o indirecta con la proyección astral. Creo que puede haber telepatía y visión remota sin necesidad de proyección astral, ya que así es como la he experimentado yo. Porque además, siendo una proyección, ¿hasta que punto podemos llamarlo telepatía? Realmente es probable que sean cosas completamente distintas, aunque evidentemente son actividades del espíritu ambas dos.

    Saludos.

    1. Querido Lainon: La explicación previa de Drumy (persona de la que te hablé:), es en mi opinión muy buena. Parece interesante el libro que recomienda.

      Parece lógico lo que dices.. “con el adecuado nivel de desarrollo no haría falta un vinculo”. Volvemos otra vez a la misteriosa (por ahora) actividad del cuerpo energético, con su mayor sintonía con aquel que tengas un vínculo.

      Yo me expliqué mal en la entrada. Ya lo he corregido. Quería decir que yo me basaba en la existencia del cuerpo energético en mis conocimientos de proyección astral. Esta frase iba dirigida especialmente a aquellos que “aún no están en la onda”:). Lo dicho, siento haberme expresado mal:)
      ¡Gracias por estos maravillosos aportes¡

Deja un comentario si te apetece

