Si los pensamientos y creencias de todos fueran diferentes, hubiéramos creado un planeta diferente.”



 

“Así como creamos nuestras propias vidas, momento a momento, con nuestros pensamientos y emociones, hemos decidido como colectividad qué es humanamente posible y qué, no.

De una manera semejante, pensamos que nuestra moral y nuestros valores son absolutos pero realmente ellos son sólo un grupo de pensamientos y creencias que hemos adoptado como verdaderos, a lo largo del tiempo.

Ellos son una construcción de nuestras mentes y un producto de nuestras culturas, así como todas las expectativas de género a las que yo les di forma en mi pensamiento durante mis primeros años.

Debido a que creí en estos valores como absolutamente verdaderos, ellos afectaron a quién yo era. Como un todo, la realidad que hemos creado refleja esta inconsciencia. Si los pensamientos y creencias de todos fueran diferentes, hubiéramos creado un planeta diferente.”
Anita Moorjani
“Morir para ser yo”

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “Si los pensamientos y creencias de todos fueran diferentes, hubiéramos creado un planeta diferente.””

  1. Excelente! “Si los pensamientos y creencias de todos fueran diferentes, hubiéramos creado un planeta diferente.”
    Por consiguiente: Si queremos seguir creando esto que ya tenemos debemos continuar teniendo los mismos pensamientos y creencias… pero si queremos un planeta diferente solo tenemos que cambiar nuestros pensamientos y creencias, así que… manos a la obra 🙂

    1. La evolución siempre es desigual, parece que hay algunos que podrían ser conscientes de ello, pero otros los más inconscientes por manipulados.. estos están configurando con mucho la realidad colectiva que tenemos. Decía Buda que no pararìa hasta que despertase el último ser humano. Nos hace falta un Buda hoy en día:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s