¿Existe gente que no envejece?


“No envejezco, me regenero, pero los humanos decaeís, os marchitaís y morís. Imagina ver pasar eso a alguien que amaís. Puedes pasar el resto de tu vida conmigo, pero yo no puedo hacerlo contigo. Tengo que seguir viviendo, solo. Es la maldición de los señores del tiempo.”

Doctor Who

casotv

PAULINA

Aparenta 22 y dice tener 50 años

Hace un tiempo vi un trocito de un programa de la televisión de EEUU de habla española “Telemundo”, donde una ¿chica? como de unos 25 años afirmaba que tenía 50 y que no envejecía y decía que no quería seguir con su marido, que era ya “muy viejo” para ella. Parece que son dos actores de Monterrey (México)

Cómo quiera que tengo una amiga que me insiste constantemente que todo está en nuestra mente, que mucho de nuestros paradigmas sociales nos conducen a crear una realidad de acorde con ellos.. y que cosas como la enfermedad, el envejecimiento, incluso si me apuráis los catarros son “controlables” desde la mente ¿ciencia ficción? puede, pero os voy a dejar aquí el resultado de mi pequeña investigación en internet, hecha por pura curiosidad.

El caso mencionado parece ser un divertido fraude.. pero hay otros casos a continuación donde lo que se afirma está pendiente de una investigación en firme por un periodista serio, que contraste datos como documentos de nacimiento, información que aporta para su actual estado, etc, etc. Todo lo que viene a continuación hay que cogerlo pues con “pinzas”, en espera del necesario contraste.

He aquí el programa (recuerdo que parece que son dos actores)

EL BLOG DE KATY SALINAS

katy-salinas

Apariencia algo vampírica

La ausencia de relaciones humanas, como factor antiestres ¿anti-age?

Por lo que cuenta en su blog es una persona que no da consejos precisamente que favorezcan el equilibro mental y emocional. No obstante creo que hay que leer por debajo.  Ella comenta que no sale a la calle y no se relaciona. Aunque creo que eso manifiesta la existencia de un problema, hay algo que ella consigue con eso: eliminar el estres. Si además ella cree profundamente en las medidas que toma, el poder de su creencia es otro factor a tener en cuenta.

Fuente: http://katysalinas.blogspot.com.es/

ANNETTE LARKINS

Annete y su marido

Annete y su marido

El crudivorismo como anti-age

Tiene 71 años, pero parece de 30. Se alimenta de “frutas, nueces, verduras y semillas”, brotes y jugos de frutas y verduras, jamás se practicó una cirugía estética.

Comenzó a alimentarse así porque su madre para prevenir enfermedades que sufrieron sus mayores. Su madre murió a los 47 años víctima de cáncer de mama, su abuela murió de cáncer de mama y su abuelo tuvo diabetes.”

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/es/news/tercera-edad/20140130/conoce-mujer-sin-edad-tiene-parece/24875.shtml

http://www.annettelarkins.com/

CASOS ANÓNIMOS

CARLOS KAULITZ

Esto procede de un comunicado anónimo del que dice llamarse “Carlos Kaulitz”. Dice lo que sigue:

Otra vez la soledad como factor

hola tengo 39 años desde los 18 soy igual no adelgaso no engordo no cambia mi cara solo me crece el pelo xD y me he tratado de suicidar y no muero no soy esquizofrenico ni como me dicen en otra pregunta tampoco soy drogadicto miren como he intentado suicidarme http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121226211346AAdofiA =( pues en fin deseo morir por que soy solitario antisocial soy huerfano desde que naci no conosco a mis padres :/

¿Fraude?¿Real?

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121226212323AA4KeIA

LOLEANTE

Otro testimonio “anónimo”

Cuando tenía unos 20 años me dijeron que si había hecho un pacto con el diablo porque quienes me veían hace unos años no notaban cambios. Los amigos que iban conmigo en ese momento se descojonaron de risa durante un tiempo. Hoy ya no les hace ni puta gracia. porque yo sigo igual y ellos no. 
Algún forero tiene el mismo problema (o virtud)de envejecer más despacio que el resto ?

Fuente:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/338940-no-envejezco-y-respondo-a-vuestras-preguntas.html

 

ALGUNOS CASOS QUE CONFIESAN QUE LES ESTÁ PASANDO ALGO EN ESTE SENTIDO (EN INGLÉS)
http://isitnormal.com/story/i-dont-age-normally-24303/

CASOS HISTÓRICOS

El conde de Saint Germain

 

¿CONOCES ALGÚN CASO MÁS?

Déjalo por aquí

18 comentarios en “¿Existe gente que no envejece?

  1. hola , he visto el caso cerrado de este mujer q dicen que tiene 50 años , pero parece que no tenea nada mas de 25 años , mi gusta mucho saver mas de ella pero al final resulto q era solo un teatro , luego he visto las fotos de la otra mujer katy salinas tambien no era verdad , mi caso es real yo la mujer que tiene 52 años pero la verdad que yo aparento que tengo solo 25 años sin ningun cirugia ni nada ,yo no soy nada mas de una mujer del pueblo pero muy guapa atractiva jovenil y super intelegente .

  2. yo conozco a una persona que tiene 56 años y parece que tuviera 20 o 22 años. su cuerpo es atletico y joven y le gusta el deporte. las personas que desconocen su edad, lo llaman muchacho.
    el es una persona solitaria y muy reservada, es por eso que no se da a conocer por los medios de comunicacion y yo como su mejor amigo, no revelare su secreto. el va a esperar a que cumpla 70 o mas años para revelar su identidad. el caso de esta persona es en verdad increible, porque nunca he visto algo igual.
    NOTA: investigando en internet el caso de mi amigo, fue como di con este sitio.

  3. yo se cual es el secreto de la larga vida la oscuridad estar mucho tiempo con luces artificiales de noche eso envejece trasnochar también ademas envejecemos porque vemos a otros envejecer por eso algunos envejecen poco porque se aíslan de la sociedad o se vuelven ermitaños al no tener conciencia del tiempo la mente no sabe cuando envejecer tiene que ver con la programación mental que nos enseñan desde chicos en la sociedad humana donde nos dicen que uno nace crece se reproduce y muere como una gran realidad cuando no es así eso solo se aplica a los animales o seres irracionales que solo viven por instinto los humanos somos diferentes mientras la sociedad no cambie ese concepto seguiremos en esta hipnosis colectiva auto destructiva.

    • ¿Eres el que escribió el artículo en taringa? Sería bueno. Que penita de humanidad que se creen todo lo que les cuentan (no me refiero a lo que aporta el artículo, sino a lo que nos han contado desde hace siglos:(.. Claro que es posible, sin duda alguna.. el know how, nos lo han arrebatado, así lo creo yo.. ¿ y tú que crees?

    • Tiene lógica lo que dices Saul, yo estoy empezando a confirmar desde hace un tiempo como se empiezan a producir hechos a partir de “creo que tiene que ser así” porque “es lo normal”. No digo que vaya a ser un camino fácil, pero creo que podemos mejorar mucho nuestras expectativas si la sociedad dejase de influir en el individuo de la forma en la que lo hace:)

  4. las personas normalmente no creen la edad que tengo, creo que algún día tendré que mudar de identidad… creo que la bondad , paz mental, rechazar el orgullo, ser humilde, no tener miedo a quedar como un tonto ante los demás, alejarse de la luz solar, tener mucho sexo (con la misma pareja), no vivir solo para sobrevivir sino luchar por algo mayor que simplemente sobrevivir que es hacer el bien y disfrutar el arte, tener una mente pacifica, dar del cuerpo una o más veces al día para mantener el cuerpo limpio, son claves para una juventud longeva y tener más vitalidad que nadie. Espero que el consejo les ayude…

    • Gracias Bill por tu compartir:) Me parecen buenos consejos.. pero echo de menos (no digo que lo hagas tú, que cada uno tiene derecho a su intimidad), experiencias compartidas desde las pruebas.. Yo sí creo que es posible, pero el tema lógicamente está en las pruebas. ¡Graciasss!

  5. hola yo solo les puedo dar unos consejos que a mi me funcionan para mantenerse mas joven por mas tiempo y es el siguiente comer lo mas naturalmente posible no basta para mantenerse joven ni dormir temprano y levantarse temprano igual sino que hay que incorporar a todo ello ejercicios físicos que no demoren mas de 45 minutos pero el secreto esta en que momento del día practicarlos y como yo los practico a las 7 pm de la noche y con las luces apagadas en completa oscuridad y tambien practico la vocalizacion y meditacion todo en plena oscuridad todo esto son ejercicio de mantenimiento para el cuerpo y creer que si se puede vivir mas años de lo normal o quizas lo normal seria vivir por siempre y vivimos en una gran mentira

  6. yo vi ese programa de caso cerrado donde una mejer aparece diciendo que tiene 50 años y que parece de 25 añitos, ìenso q esto es una gran mentira, bueno basta de eso
    mi caso es de verdad tengo 75 y paresco 20 y sino se lo creen pues aqui os digo la verdad y ningun doctor me puede decir el porque

    • Es un tema que quizá tenga que ver con hibridación ufo o sencillamente con seres no humanos directamente. A nosotros parece que nos han jodido desde instancias arcónticas (entiendo que esto te suene a chino, ajaja:)

Deja un comentario si te apetece

