Woody Allen: Una carta abierta de Dylan Farrow


La verdad es la verdad… después de tanto tiempo no sé que tiene ya que perder. Con estas cosas no se juega y si lo hizo, lo que no puede contar es con la aprobación social

Anuncios

2 comentarios en “Woody Allen: Una carta abierta de Dylan Farrow

  1. no le creo… espero tanto tiempo ¿porque?…necesitará. fama, dinero,tendrá sentimientos encontrados ?…hubiera sido mejor, que hiciera un poco de psicoanalisis, antes de abrir la boca con semejante denuncia. Lo encuentro muy perverso…..

    • Mabel, no lo sé.. no me gusta la posibilidad de colaborar con ninguna forma de enjuiciamiento y más si entramos en lo que ya se considera calumnia, sea de alguien conocido o no. Pero como “ex-niña” que vivió una infancia dura (nada que ver con este caso) no puedo evitar solidarizarme con todo aquel a quién le han robado la niñez y más aún si el ser famoso, le ha dado cobertura pública. Por encima de todo están los derechos de los niños. El problema es complejo, porque ni tú ni yo, estuvimos allí y sólo queda confiar en aquel que te parece más auténtico. Ojala no haya pasado y el Sr. Allen sea un santo y la Dylan, una loca de atar, por el bien de ambos. Lo que dictan las sentencias, no está en correlación con la verdad de lo que ocurrió sino con la habilidad de los abogados de turno. Es realmente complicado, éticamente hablando.Gracias por tu comentario:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s