DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA – Oscar Hurtado


Precioso artículo:). Aunque al final está escrito como “apuntes” se va entendiendo. Creo que el conocimiento de los mensajes del cuerpo que se traducen en enfermedades, es un enorme avance. Pero creo también que es arriesgado crear la “biblia” de la descodificación (tal síntoma, tal causa). Es bueno (supongo que lo harás) analizar los casos de manera muy individualizada y aún así no creo que la biodescodificación tenga la respuesta para todos los casos. Y sí, hay que avanzar en el conocimiento y especialmente en el desarrollo de programas de investigación que permitan contrastar la teoría.

Creo que la biodescodificación es una parte importante del puzzle, pero creo que habrá que imbricarlo en algún momento en su vinculación con otras partes de nuestro cuerpo que aún están por “oficializar”, ya que al menos una parte (el cuerpo energético) está ya probado (GDV o experimentos de Korotkov).

En la medida en la que la actividad de los vórtices energéticos están vinculados a las emociones y sentimientos, están vinculados a su vez a la biodescodificación. En la medida en que los vórtices energéticos (o chakras), están vinculados al cuerpo energético, la biodescodificación también lo esta. Conclusión: El siguiente paso: Hacer la conexión a través de tecnología como la de la GDV.

Si una persona no quiere ver algo que le causa mucho dolor, en su cuerpo energético tiene que estar manifestandose de alguna manera. Esto es visible desde el Gdv (por lo que yo sé)

Me ha encantado este artículo y te agradezco todo lo que aportas en el tema de ayudarnos a entender el porque de las enfermedades, paso previo a que dejen de existir .. algún día:)

EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

 Desde el momento que uno abandona la lucha contra la enfermedad… el panorama se abre para entender-nos. No solo la enfermedad no viene a fastidiar ni a complicarnos la vida… sino que eso que llamamos enfermedad es una solución biológica pensada y ensayada a lo largo de la evolución. No es una solución “casual” ni por azar… tiene una lógica biológica que cuando la entiendes, la comprendes por arte de magia… las cosas como mínimo se atenúan.

La Bio-descodificación, desprogramación… y un montón más de nombres que vienen a lo mismo, nos ayudan en ese entender para qué nuestro cuerpo desarrolla esa respuesta como solución. Después de ese entender… ya podremos abordar lo que sea con las herramientas que mejor nos vayan a cada uno.

Personalmente utilizo la medicina china después de ese entender porque aunque para muchos ese debería de ser el final del problema: lo entiendo y…

Ver la entrada original 2.061 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s