La enfermedad no puede afrontarse desde el miedo, según Anita Moorjaní


anita3

“Sugiero no mirar a la enfermedad o a los síntomas como “algo de lo que me tengo que deshacer”, como si fueran un enemigo. Ésta es una reacción basada en el miedo. Para mí, la aparición de esos síntomas es la forma cómo mi cuerpo está tratando de sanarme”

“Tanto como pueda, trataría de liberarme de la necesitad de que mi salud sea de cierta manera con el fin de encontrar felicidad. Simplemente crearía felicidad en el momento presente, como si ya estuviera sana”

“Es nuestra elección si cargamos nuestros miedos con nosotros, manteniéndonos atrapados en la enfermedad”

Anita Moorjaní

“Morir para ser yo”

Nota: Anita Moorjani, es una ex-enferma de cáncer linfático, a la que le quedaba 3 días de vida (según sus oncólogos), que “in extremis” experimenta una ECM de la que vuelve curada y con información relativa a las enfermedades. Es interesante conocer el testimonio de un oncólogo que siguió su caso y que se puede ver en su propia página.

Deja un comentario si te apetece

