La medicina occidenal instala miedo, la medicina holística, confianza. Y según Anita Moorjaní, esto es importante para sanar


anita moorjani7

“El ir y venir entre las dos me produjo un estado emocional parecido al de estarme columpiando  entre el miedo y la esperanza.

(Inciso: La autora de este blog se identifica muchísimo con este sentimiento)

Los médicos occidentales se enfocaban sólo en el cáncer, haciéndome sentir como si algo externo estuviera atacando mi cuerpo, algo de lo cual había que deshacerse. En otras palabras, el cáncer es el enemigo y tiene que ser atacado. Sus diagnósticos siempre instalan miedo.

Los médicos de Oriente (tanto ayurvédicos como los de la medicina china tradicional) le daban una perspectiva más holística a mi bienestar. Ellos veían mi enfermedad como la manera que tenía mi cuerpo de sanar sus desequilibrios -no solamente los físicos, sino los emocionales y mentales. El cáncer realmente era mi aliado. Estos métodos eran mucho más reconfortantes y me daban más esperanza.

Con posterioridad a mi ECM, fue más fácil para mí ver que el cáncer, en sí, no era el enemigo o la enfermedad. Entendí que lo que él estaba tratando de decirme en mi caso, en particular, era en realidad la manera como mi cuerpo estaba tratando de sanarme. Para mí, mirar el cáncer como un enemigo que necesitaba ser aniquilado, no resolvía los problemas subyacentes que inicialmente lo habían causado. Algo más profundo fue dirigido durante la ECM, que detonó la desaparición de las células cancerígenas.”

Anita Moorjaní

“Morir para ser yo”.

Nota: Anita Moorjani, es una ex-enferma de cáncer linfático, a la que le quedaba 3 días de vida (según sus oncólogos), que “in extremis” experimenta una ECM de la que vuelve curada y con información relativa a las enfermedades. Es interesante conocer el testimonio de un oncólogo que siguió su caso y que se puede ver en su propia página.

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

