Según Anita Moorjaní, es más importante disfrutar con la comida y comer lo que se quiera, que evitar alimentos “desde el miedo” a que provoquen enfermedad


anita2P: Las teorías son interesantes, pero quisiera consejos prácticos. ¿Cómo se mantiene saludable ahora- qué come y qué evita en su dieta?

R: Bueno, mi dieta ha cambiado desde mi ECM, pero me temo que no en la forma que usted piensa. Solía estar paranoica acerca de lo que comía. Era una vegetariana estricta. Consumía sólo alimentos orgánicos y estaba muy metida en lo macrobiótico, los suplementos vitamínicos, el jugo de trigo orgánico. Todo eso fue antes de que me enfermara. Pensaba que todo causaba cáncer, desde los microondas hasta los preservantes. Comía muy saludable pero lo hacía desde el miedo.

Ahora como cualquier cosa que me apetezca. Me encanta el chocolate y un buen vino o champaña, de vez en cuando. Simplemente, ¡me aseguro de pasarlo bien con la comida y la vida!

Creo que es más importante estar feliz que cualquier otra cosa.

Nuestros cuerpos son realmente mucho más resistentes de lo que les concedemos, en especial  si  somos felices y no estamos bajo estrés.

Aún cuando escojo comer saludablemente, lo hago desde el amor, en lugar del miedo.

Anita Moorjaní

“Morir para ser yo”

Nota: Anita Moorjani, es una ex-enferma de cáncer linfático, a la que le quedaba 3 días de vida (según sus oncólogos), que “in extremis” experimenta una ECM de la que vuelve curada y con información relativa a las enfermedades. Es interesante conocer el testimonio de un oncólogo que siguió su caso y que se puede ver en su propia página.

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “Según Anita Moorjaní, es más importante disfrutar con la comida y comer lo que se quiera, que evitar alimentos “desde el miedo” a que provoquen enfermedad”

    1. Gracias a ti Lamento, porque haces un trabajo maravilloso difundiendo información sanadora. A mi me encanta esto de llegar a gente anónima, saber que puedes mejorar la vida de alguien, pero que nunca lo sabrás.. es una satisfacción interna. Tu blog es para mi uno de los que tienen esta mágica “misión”:). He leído tu artículo y es precioso. Y formará parte de esa cadena que estamos formando entre todos para romper algunas ataduras que nos conducen a las más variadas formas de esclavitud (entre ellas la enfermedad). Al respecto voy a subir una frase de Anita al blog ahora.
      ¡Gracias a ti por seguir en la brecha!

Deja un comentario si te apetece

