ENVENENAMIENTO CON ALUMINIO (o la conspiración de la sanidad barata y mortal)


Muy interesante la observación ” en los últimos cinco o diez años en los que, sin una explicación lógica bajo mi punto de vista, todos comenzamos a ser intolerantes o alérgicos a la lactosa y el gluten. Miles de años consumiendo lácteos y pan desde el Calcolítico y en cinco años la mitad de mis conocidos toman leche de soja o sin lactosa y comen pan sin gluten porque les sienta mal…O es una moda estúpida o algo pasa”.

chefmiralles

ENVENENAMIENTO CON ALUMINIO (o la conspiración de la sanidad barata y mortal)

Yo se que esto no es algo sobre recetas pero si que tiene que ver con el tema alimentario y yo me preocupo mucho por las decenas de miles d casos que hay a nivel mundial en los últimos cinco o diez años en los que, sin una explicación lógica bajo mi punto de vista, todos comenzamos a ser intolerantes o alérgicos a la lactosa y el gluten. Miles de años consumiendo lácteos y pan desde el Calcolítico y en cinco años la mitad de mis conocidos toman leche de soja o sin lactosa y comen pan sin gluten porque les sienta mal…O es una moda estúpida o algo pasa; e investigando un poco, descubrí algunos datos muy interesantes.

Hungría, 8 de octubre 2010- El equipo de Greenpeace Hungria toma muestras del barro rojo derramado a raiz de la ruptura de un depósito de residuos tóxicos procedentes de una planta de aluminio. Hungría, 8 de octubre 2010- El equipo de Greenpeace Hungria toma muestras del barro rojo derramado a raiz de…

Ver la entrada original 1.272 palabras más

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

