“Sentía que en verdad nada era real, sino que éramos nosotros, a través de nuestras creencias, quienes lo tornábamos real.” Anita Moorjani (ECM)


Al que llegué aquí y vea que escribo con una frecuencia cuando menos “excesiva” sobre las palabras de Anita Moorjaní, pensará posiblemente que he caído en una forma de idolatría.

Realmente tengo unos sentimientos de agradecimiento hacia Anita Moorjani que no son traducibles a palabras. ¿Por qué? Porqué ha sido uno de los poquísimos seres, que a lo largo de esta travesía en el desierto que ha supuesto mi “ex-enfermedad”, me ha dotado de instrumentos para manejar mi nueva realidad desde la esperanza, en vez a desde el miedo. Desde el empoderamiento en vez de la impotencia ante las fuerzas del “azar”. Desde la comprensión, en vez de las tinieblas de la confusión social que existe sobre lo que ocurre tras las enfermedades.  Desde la paz, la que ella me transmite cuando el resto del colectivo humano me vuelve a traer dudas y miedos sobre recidivas. ¿Cómo no voy a sentir agradecimiento infinito hacia alguien así?

Os dejo otra frase de Anita Moorjaní.  Para que penséis, para que cambiéis.

“Sentía que en verdad nada era real, sino que éramos nosotros, a través de nuestras creencias, quienes lo tornábamos real.”

De la entrevista publicada en el blog “http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es/2012/03/experiencia-cercana-la-muerte-anita.html

Anuncios

Un comentario en ““Sentía que en verdad nada era real, sino que éramos nosotros, a través de nuestras creencias, quienes lo tornábamos real.” Anita Moorjani (ECM)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s