¡Importante compartir! Como dar amor afrontando las dificultades te convierte en un heróe


El enlace está en http://www.youtube.com/watch?v=uK6EVX6PtNs

Creo que esto si es cine para dar difusión. Cine que cuenta cosas que son realmente importantes. Que habla de como los héroes de las películas no son karatekas, generales de postín que matan a otros seres humanos en nombre de sus comeduras de coco particulares o líderes políticos que siempre fomentan la exclusión y daño de unos seres humanos en beneficio de los que piensan como él. Héroes, para mí, son las personas que afrontan cada día de sus vidas las dificultades POR AMOR A SUS SERES QUERIDOS o a seres anónimos. Es el AMOR lo que convierte una acción vulgar en una acción heroica. Yo estoy rodeada de héroes. Gente que está dándome amor apoyándome en mis carencias.

Creo que hay que romper el paradigma de que los líderes a seguir son los que tenemos y que tendríamos pero ya que empezar a abrir los ojos y ver los héroes que nos rodean, las personas a las que habría que aplaudir y dar premios..

De verdad, creo que este corto es para compartir.

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

