Rothschild se hace con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avión perdido. ¿Casualidad?


Esto es cada vez más raro. Lo peor ha sido para los inocentes peones que iban en el avión

Respuesta a un comentario sobre si esto podría ser o no un bulo:
“Cierto. Vamos a ver.., la fuente de muchas noticias conspiranoicas son sin duda alguna agentes dobles (además de niños bien que no tienen otra cosa que hacer que jugar a hackers y conspiranoicos).

En realidad, cuando hice el reblogueo de la noticia, que pertenece a un blog de alguien que es muy querido por mi, lo hice por dejar abierta esta posibilidad, no porque crea que sea la verdad de lo que ocurre y la única explicación posible.

De hecho la verdad de lo que ocurre con este tema, la verdad de lo que ocurre con los nacionalismos, la verdad de lo que ocurre/ocurrió en Madrid, la verdad de lo que ocurre/ocurrió con la crisis económica/financiera, la verdad de lo que ocurre con las enfermedades… es algo que no se parece en nada (con total seguridad) a lo que se vende como la verdad oficia. Creo que posiblemente cuando te cuentan “la verdad oficial” en los medios de comunicación, no protestas dejando caer la duda de que esas afirmaciones “podrían ser un bulo”.

Si protestas por esta noticia, creo yo, tendrías que hacerlo con todas porque la mayor parte de ellas, conspiranoicas o no, son mentiras. Conocer la verdad es difícil porque la enseñanza, los medios, la economía, la política están “hackeados”, y lo que cuando eramos pequeños era normal, en este “nuevo orden” se ha convertido en lo inadecuado, alternativo, o llámalo como quieras (cuando era pequeña (hace 50 años), a mi casa llevaban la leche de la vaca que consumíamos directamente sin problema alguno.. hasta que a partir de un determinado día se prohibió hacer tal cosa sin pasteurizaciones y similares. El miedo, el miedo, el miedo¡)

El difundir conspiranoia es un tema delicado, sin duda. Sin embargo, para mí es abrir puertas de oxigenación.. puertas que nos permiten hacernos preguntas, explorar nuevas opciones, puertas que puede llevarnos si sabemos abrir las adecuadas a despertar y ver o intuir las verdades por nosotros mismos, sin depender de lo que nos cuenten los grandes mentirosos que se creen propietarios de nuestras vidas en la tierra.

Claro que el problema está en aquellos que quedan atrapados en las garras de “la única versión” conspiranoica u oficial, pero para ello está el potenciar el desarrollo del sentido crítico, la capacidad de pensar por uno mismo “de verdad”.

Pero mientras la única versión sea la oficial, ¡bienvenidas sean las opciones conspiranoicas¡. Como digo en el reblogueo, las únicas victimas aquí (además de la verdad) son las personas que estaban en el avión y los seres que las quieren.. quiero creer que siguen vivas.

EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

¿Qué les parece?

De ja, ja. Partida de adjedrez entre ellos. Escuchen, si les parece, el vídeo que adjunto al final: montón de datos que no nos cuentan… se van a reír. 

Gracias

Rothschild se hace con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avión perdido. ¿Casualidad?

Jacob RothschildCuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:

Peidong Wang, Sozhou, China, Zhijun Chen, Suzhou, China, Zhijong Cheng. Suzhou, China y Li Ying, Suzhou, China

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no…

Ver la entrada original 1.487 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “Rothschild se hace con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avión perdido. ¿Casualidad?

    • Cierto. Vamos a ver la fuente de muchas noticias conspiranoicas son agentes dobles (además de niños bien que no tienen otra cosa que hacer que jugar a hackers y conspiranoicos). En realidad, cuando hice el reblogueo, de la noticia que pertenece a un blog de alguien que es muy querido por mi, lo hice por dejar abierta esta posibilidad, no porque crea que sea la verdad de lo que ocurre. De hecho la verdad de lo que ocurre con este tema, la verdad de lo que ocurre con los nacionalismos, la verdad de lo que ocurre/ocurrió en Madrid, la verdad de lo que ocurre/ocurrió con la crisis económica/financiera, la verdad de lo que ocurre con las enfermedades… es algo que no se parece a lo que es la verdad oficial y que posiblemente cuando te la cuentan en los medios de comunicación, no protestas dejando caer la duda de que esas afirmaciones “podrían ser un bulo”.
      Si protestas por esta noticia, creo yo, tendrías que hacerlo con todas porque la mayor parte de ellas, conspiranoicas o no, son mentiras. Conocer la verdad es difícil porque la enseñanza, los medios, la economía, la política están “hackeados”, y lo que cuando eramos pequeños era normal (a mi casa llevaban la leche de la vaca que consumiamos directamente sin problema alguno.. cuando a partir de un día se prohibió hacer tal cosa sin pasteurizaciones y similares… el miedo, el miedo, el miedo) en este “nuevo orden” se ha convertido en lo inadecuado, alternativo, o llámalo como quieras.
      El difundir conspiranoia es un tema delicado, sin duda. Para mí es abrir puertas de oxigenación.. puertas que nos permiten hacernos preguntas, explorar nuevas opciones, puertas que puede llevarnos si sabemos abrir las adecuadas despertar y ver o intuir las verdades por nosotros mismos, sin depender de lo que nos cuenten los grandes mentirosos. Claro que el problema está en aquellos que quedan atrapados en las garras de “la única versión” conspiranoica u oficial, pero para ello está el sentido crítico, la capacidad de pensar por uno mismo “de verdad”. Pero mientras la única versión sea la oficial “bienvenidas sean las opciones conspiranoicas”. Como digo en el reblogueo, las únicas victimas aquí (además de la verdad) son las personas que estaban en el avión y los seres que las quieren.. quiero creer que siguen vivas.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s