Si quieres colaborar para que mucha gente en Venezuela pueda volver a sus casas y a sus vidas ¡Comparte!


#SOSvenezuela http://t.co/z6A951NytQ via @YouTube

Aunque no seas venezolano (yo no lo soy) pero conoces gente que ha tenido que irse de su casa en contra de su voluntad porque su vida corría peligro (yo la he conocido) comparto e invito a participar en esta acción destinada a algo tan básico como que estas personas que fueron expulsadas de sus vidas y alejadas de sus familias y amigos puedan tener el derecho de volver a sus casas y volver con sus familias y amigos. Algo tan básico. Mira el vídeo si quieres colaborar. Y si te gusta lo que ves ¡comparte!

Nota: Creo que un sistema político que ataca los derechos humanos de las personas es un atentado con la humanidad y hay que hacer lo que sea para que esto comience a erradicarse de una vez por todas. Pero también creo que, en la actualidad, no existen “democracias” en ningún lugar del planeta Tierra. Creo que el poder es algo que siempre corrompe y que cualquiera que sustituya a los que ahora están (aquí y en otros lugares de la tierra, que es mi casa), nunca será la panacea. Pero al menos, creo yo, debemos con nuestros pequeños medios, intentar conseguir que también otros tengan derecho a vivir sus vidas en el sitio que elijan sin que sus vidas corran peligro porque piensan diferente que otros, sin esperar por ello que los nuevos políticos les traigan el cielo a la tierra.. todo lo contrario.

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “Si quieres colaborar para que mucha gente en Venezuela pueda volver a sus casas y a sus vidas ¡Comparte!”

  1. Y A ESPAÑA QUIEN LA SALVA DE LA OPOSICION DE CIA PPSOE QUE SON LOS MISMOS QUE AN INVENTADO ESTE VIDEO PARA COMER CEREBROS,DE GENTE BUENA, QUE NO SABE ESTO ES PROPAGANDA NAZI

    POR QUE NO DICEN QUE CHAVEZ,PROTEGIO A SU PUEBLO DE LAS ORDENES DE MATAR A TODO EL QUE SE LE PUSIERA DELANTE, Y QUE POR ESO LE LLAMARON DICTADOR,
    POR ESO EL PUEBLO AGRADECIDO A CHAVEZ, LE VOTO SIEMPRE,,EN EL POCO TIEMPO QUE LO DEJARON, ANTES DE MATARLO,CON RADIACIONES ,ELECTROMAGNETICAS,,ENVIADAS POR LOS QUE GOBIERNAN EEUU.- Y -INGLATERRA,
    JUDIO ZIONISTASBANQUEROSMULTINACIONALESHIJOSDEPUTA

    LO QUE NECESITA EL PUEBLO VENEZOLANO ES QUE LOS BANQUEROS ZIONISTAS QUE SE QUIEREN QUEDAR CON LAS RIQUEZAS LOS DEJEN EN PAZ DE
    UNA PUTA VEZ,,,QUE CON EL DINERO QUE PAGAN A TERRORISTAS POR DEDESESTABILIZAR VENEZUELA, Y DESTRUIR PATRIMONIO,DEL PUEBLO, LO INVIERTAN EN MEJORAR ,,,

    ANDA Y QUE LES DEN ,NO ES LA MANERA
    PUES LO VAN A MAL UTILIZAR,COMO PROPAGANDA DE GUERRA Y ESO SI QUE NO LO CONSIENTO COMPADRE

    ESTE VIDEO ES DE FACHAS PARA FACHAS
    VIVA VENEZUELA LIBRE

    1. Bueno, Jesús, no suelo publicar mensajes donde se utiliza alguna forma de insulto o violencia. Pero voy a hacer una excepción con tu mensaje.. aunque no publicaré ninguna respuesta violenta al tuyo. ¿Por qué? Porque si revisas las entradas de este blog, verás que soy profundamente conspiranoica. ¿Esto que quiere decir? Que creo que todos los gobiernos son el mismo. Y no es una frase hecha para mi. Para mi es igual Chavez, que Rajoy, que Putin, que Obama.. porque detrás de ellos existe un gobierno único con nombres y apellidos. Creo que a cierto nivel estamos más próximos que lejanos.

      Pero quizá me diferencio de ti, en que a pesar de que creo que detrás de todos los gobiernos, está el mismo grupo de personas dirigiendo, esto no implica que todos los “falsos gobernantes”, gestionen gobiernos “chachis”. Los hay más respetuosos con los derechos humanos, y los hay menos.. Lo que ocurre es que si me entero que en tal sitio se produce una violación de los derechos humanos, me la refanfinfla mucho si el gobernante de turno tiene una imagen populista e incluso que haya hecho muchas cosas buenas (Franco hizo muchos pantanos que hoy son muy útiles.. hizo muchas cosas buenas, pero tambén asesinó a gente, a un familiar mío sin ir más lejos). No perder de vista el Norte, está bien, no perder de vista que detrás de todo están determinados señores (casi ninguna señora), está bien, pero está mejor todavía, evitar que sus “perros”, muerdan.

      Insisto, tu punto de vista es respetable (eliminando insultos).. el mío también. Pero aunque creo que todos los gobiernos son representaciones de los mejores actores de la historia (conocidos por políticos, hablo de los de arriba no de los de abajo), también creo que hay gente que les sigue al juego del gran teatro que parece ser el entramado aparente de países y cuyo objetivo fundamental es producir personas, que hacen pasar por encima del dolor de las personas, “los ideales” (prefabricados sociológicamente).
      Yo pienso que el primer trabajo que hay que hacer, lo prioritario, es evitar el dolor. Este es el auténtico Norte que no hay que perder.. de esta manera empezaremos a dejar de jugar a sus juegos ni funcionar reactivamente (como perros de Pavlov) con sus teorías creadas única y exclusivamente para dividirnos y mantenernos bajo control.

      Mira Jesús, no hablo por hablar.. tengo familia en Cuba que en privado ha contado a mi familia el horror que han vivido, tengo amigos muy queridos y conocidos de Venezuela, gente que puedes llamarle lo que quieras, pero nunca mentirosos, ni fachas. Gente humilde y de lo que tú llamarías “de izquierdas”. Gente que ha escapado de un entorno donde sus vidas y la de sus familias corrían peligro. No hablo de un caso, hablo de varios. El hecho de ser de izquierdas o de derechas no demerita, sin embargo, el hecho de que la persecución y el atentado a los derechos humanos sea igual a ambos tipos de personas. Si no los hubiera conocido, pues me tendría que callar..Pero los he conocido.. y aunque haya otros intereses oscuros detrás de esto (cosa que no niego) si estas medidas sirven para que se dejen de violar derechos humanos.. ya ha servido para algo. Esta es mi filosofía, y siento mucho que no coincidamos.. ya sabes, son expertos en dividirnos.

Deja un comentario si te apetece

