Los caballos no entienden de placebos


Los caballos no entienden de placebos.

La veterinaria Patricia Cayado aplica técnicas de medicina natural de forma preventiva o para tratar patologías en equinos.

Los avances médicos y terapeúticos son, con frecuencia, fruto de la casualidad. Este es el caso de la homeopatía en caballos que utiliza la veterinaria Patricia Cayado, “con unos resultado sorprendentes”, afirma esta especialista que comenzó a usar a nivel personal otras medicinas naturales para evitar los efectos secundarios y adversos de la medicina alopática. Los buenos resultados hicieron que fuera profundizando en medicinas complementarias y se fijó un objetivo: poder aplicar esas técnicas en su profesión. ¿Si funcionaba en primera persona, por qué no intentarlo? Así llegó a la homeopatía y con ella se alejó de los temidos efectos secundarios de la química.
Cayado nació en Asturias pero sus padres se trasladaron a Segovia cuando ella era pequeña. Estudió veterinaria “por curiosidad”, “siempre me llamó la atención todo lo relacionado con…

Ver la entrada original 576 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s