Guías cuánticos, que enseñan como hacerse rícos en verdades, no en bienes materiales.


Brian Abundancia

Prefiero el término “guías” a “líderes”. El líder tiene una connotación de “soy mejor que tú y además me diferencio claramente” que no me gusta nada. Mientras que el guía, al menos yo lo percibo en situación de igualdad y en ningún momento es mejor sino que sencillamente sabe más de algo y sencillamente lo comparte. Nada.. me quedo con “guía”:) (Decía Ana María Oliva difusora en el área latina del GDV, que las palabras tiene un impacto real en nuestro campo energético y nos pueden hacer daño físico demostrable a través del gdv) (el ejemplo en próximos vídeos)

Dicho todo esto aclaro otra cosica: no me gustan las filosofías liberales estas de “haga esto para hacerse rico”, como lo que muestro en mi entrada contando mi experiencia con los multiniveles explotadores de los que están abajo y comecocos.

Hay mucho gurú espiritual (por ejemplo Osho), que se ha especializado en aproximarse al deseoso de bienes materiales para explicarle como conseguirlo en vez de explicarle que sólo somos vacío (átomos vacíos en concreto) y que el vacío de los metales que luzcamos, de los inmuebles que adquiramos, de los Ferraris que conduzcamos, de los vestidos de moda que nos pongamos es vacío por muy bonito que nuestra percepción nos diga que es algo sólido a lo que aferrarse.

Hay mucho pseudo- líder que posiblemente aún no aprendió el mismo que engañarse con el vacío es eso  y nada más: engañarse. Dicho lo dicho.. Brian Tracy es un tipo que al menos no engaña con su mensaje, va a lo que va y es uno de los primeros (creo)  que refleja el concepto (o conceptos) maravilloso “mentalidad de abundancia” frente a “mentalidad de escasez” (cosa que aparece perfectamente contado en esta frase) y como nuestra situación de carencias materiales como las “visibles”, que son como la punta del iceberg y muestran que por debajo hay muchas otras carencias emocinales/espirituales que precisamente son la causa que tienen como efecto la incapacidad de creer en uno mismo para poder depender de uno mismo para las cosas materiales -yo estoy en ese proceso, no hablo desde ningún tipo de “altura” al respecto-.

Por si queréis conoces las propuestas de Brian Tracy, asumiendo su mentalidad norteamericana algo liberal, ahí queda el enlace con un resumen de lo que leí en su libro:

https://evolucionando.wordpress.com/2007/08/22/ideas-para-conseguir-nuestras-metas-del-libro-metas-de-brian-tracy/

 

 

Deja un comentario si te apetece

