EL BAZO EN LA MEDICINA CHINA


Otra Joya de “El lamento no viene a cuento”. No se puede perder esta sabiduría, y no se puede agradecer lo bastante el esfuerzo de compartirla:)

EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Comparto esta entrada para que puedan completar la anterior de la diabetes con el enfoque de la Medicina China, para comprender mejor el funcionar de estos órganos con los que se relaciona la diabetes. 

Al bazo le cansa el esfuerzo físico y mental: darle vueltas al coco le cansa muchísimo. Por eso estos días no estoy muy activa compartiendo, necesito vivir, sentir todas las vivencias y emociones que han pasado en estos 50 días sin sobrecargar el sistema ya que el bazo de una servidora ya está agrandado en demasía para hacer frente a la anemia que generé en su día. Así que tengo que estar atenta. 

Gracias, viajeros.

El bazo en la medicina china…

Elemento Tierra

Esta cuarta parte de mi introducción general a los sistemas meridiano/órgano en medicina china se centrará en los meridianos del estómago y del bazo. Pues en artículos anteriores hemos tratado los sistemas del…

Ver la entrada original 2.680 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s