EXCLUSIVA: Natural News prueba #vacuna contra la #gripe para los metales pesados, se encuentra 25,000 veces mayor nivel de #mercurio que el límite de la EPA para el agua


Quitar el Velo - QVN Noticias

Flulaval-flu-shot-influenza-640

(NaturalNews) pruebas de mercurio realizados sobre las vacunas en el News Natural Forense Laboratorio de Alimentos han puesto de manifiesto un sorprendentemente alto nivel de mercurio tóxico en una vacuna contra la influenza (gripe) de GlaxoSmithKline (lote # 9H2GX). Las pruebas realizadas a través de ICP-MS documento de mercurio en la vacuna FluLaval en un sorprendente 51 partes por millón, o más de 25.000 veces mayor que el nivel máximo de contaminación de mercurio inorgánico en el agua establecido por la EPA potable. (1)

Las pruebas se llevaron a cabo a través de ICP-MS usando una curva de calibración de mercurio 4-punto para la exactitud. Incluso entonces, el altísimo nivel de mercurio que se encuentra en esta vacuna contra la gripe es mayor que cualquier cosa que hemos probado, incluyendo el atún y el pescado de mar que son conocidos por la alta contaminación por mercurio.

De hecho, la concentración…

Ver la entrada original 1.935 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s