MIS FOTOS KIRLIAN CON EFECTOS


A que vine

© condiciones al final

FOTOS KIRLIAN DE MI DEDO ÍNDICE

con efectos

Amig@s, ahora voy a compartirles algunas fotos (con efectos) de varias fotos kirlian de mi dedo índice, pueden ver las fotos sin efectos en:

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/20/fotografias-del-aura-humana-testimonial/

Las que estoy incluyendo aquí son con efectos y algunas de ellas me sorprendieron mucho, por ejemplo las que tienen algo como niebla o humo, pues eso no está en los efectos que usé, tampoco sé de dónde salieron algunas de las zonas oscuras y mucho menos, cómo salió una pirámide, cuando el original era un óvalo ¡!

Espero les gusten. No me pregunten cómo las logré, no tengo idea, estaba probando los efectos de  la cámara de la lap top y salieron estas fotos, lo mismo que las esferas de luz que podrás ver en:

.

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/07/17/esferas-de-energia-de-la-oscuridad-a-la-luz/

.

GALERÍA DE FOTOS

***

Salieron otras fotos más asombrosas y extrañas, cuando me sienta preparada…

Ver la entrada original 113 palabras más

3 comentarios en “MIS FOTOS KIRLIAN CON EFECTOS

Deja un comentario si te apetece

