Insistimos: lo que cura es la mente (apoyada por muchos instrumentos diferentes:)


“La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida.

Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.”

Bruce Lipton

 

¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.
Sí, tienes razón.”

Bruce Lipton

Creo sinceramente que no conocemos el potencial sanador de nuestra propia mente/espíritu. Y que además de conocer “lo biológico” (imprescindible sin duda), hay que empezar a conocer ya el potencial curativo y sanador de nuestra propia alma

(Por favor, el que tenga dudas que se informe sobre las experiencias de la escuela de hipnosis de Nancy, que mire los vídeos del cirujano Ángel Escudero (y que se lea su libro), y que vea los vídeos de Sana2-Tv)

Deja un comentario si te apetece

