La energía, origen de la enfermedad


Fantástico articulo. Recuerdo que todo lo que se afirma al respecto tiene el potencial de verificación con la tecnología GDV

Musicoterapia Antroposófica. La barquita de madera

“Todo lo que vive late de energía”

Hace poco ha vuelto a caer en mis manos un texto de Caroline Myss que empecé a estudiar hace unos cuantos meses y del que hoy rescato un pequeño fragmento que me gustaría compartir. En él se plantea la posibilidad del origen energético de la enfermedad. Lo acompaño de un vídeo que, a mi parecer, representa de manera simbólica y artística cómo reacciona, se transforma e  interacciona nuestro sistema energético con las diferentes situaciones medioambientales que nos rodean.

“La física cuántica ha confirmado la realidad de la esencia vibratoria de la vida. […] El ADN humano vibra a una frecuencia entre 52 y 78 gigahercios. […] La energía vital no es estática, es cinética, se mueve. […] Las creencias y actitudes alteran la frecuencia vibratoria de las células y la integridad de nuestro sistema energético. […] Cada enfermedad y cada órgano corporal tiene su propia “frecuencia” o modalidad vibratoria…

Ver la entrada original 612 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s