El sufrimiento de los animales se come también. Mi experiencia personal


Este verano hemos estado en una granja autosostenible que gestionan unos amigos. Ellos son carnivoros, pero su forma de verlo es que hay que minimizar al máximo cualquier sufrimiento de los animales. No sólo eso, cada uno de ellos (y tienen muchos) tienen un nombre, y reciben un montón de mimos constantemente.

Yo no me considero carnivora, pero ocasionalmente si como carne. Intento por norma consumir pescado. Lo que sí tomaba con frecuencia eran flanes hechos con la leche de las cabras.

Y ¡sorpresa! ¡no saben a leche de cabra!. Ese sabor aspero, duro, que suele tener la leche de cabra, pues no estaba por ningún lado.

En el vídeo-programa de Ana Oliva en Sana2-Tv, se habla de que comemos el sufrimiento de los animales. Después de ver “muy por encima” (porque da bastante nausea), algunos vídeos sobre como se extraen los alimentos de los animales bajo torturas que ni la Inquisición hubiera imaginado, habría que reflexionar si el bocadillo que le das a tu niños no es también un bocadillo con “algo más”. Después de todo, nunca hay que olvidar que TODOS SOMOS CONCIENCIAS.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s