La mochila de la futura dictadura


Vaya titulo tan raro que me ha quedado.
Cuanto más conozco de como funcionan las sociedades y quienes las dirigen, más me “acongojo”.
Hoy he ido a carrefour. Llevo una mochila porque por problemas de espalda no tengo otra opción. Pues bien, me para la de seguridad y me dice “con eso no puede entrar”, yo miro buscando lo que y me dice “con la mochila”. Empiezo a pensar que deben de tener asociado el concepto mochila con atentado o algo así, de otra manera no entiendo la diferencia entre un bolso y una mochila.

Pero lo que me da rabia es el incrementado “esto se puede, esto no se puede” que están incorporando a nuestra vidas, una intromisión en nuestras libertades individuales de como vestir, de como pensar. Ghislaine Lanctot explica muy bien que ella considera que sabe muy bien lo que está bien y lo que no, y que no tiene que venir ninguna figura de autoridad a obligarle a hacer las cosas “bien”.

¿Que Carrefour no tiene nada que ver con la intencionalidad de dirigir o no nuestras vidas? Veáse un montón de gente que cree que el símbolo de carrefour (como el de todas las grandes multinacionales pertenecientes a unos pocos bolsillos que pertenecen a un tipo de personas que se reúnen en los mismos clubes (secretos o no) podría tener que ver con gente muy implicada en que tal situación de falta de libertad tenga algún día lugar.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=simbolo+carrefour+masoneria

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

One thought on “La mochila de la futura dictadura”

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s