La mochila de la futura dictadura


Vaya titulo tan raro que me ha quedado.
Cuanto más conozco de como funcionan las sociedades y quienes las dirigen, más me “acongojo”.
Hoy he ido a carrefour. Llevo una mochila porque por problemas de espalda no tengo otra opción. Pues bien, me para la de seguridad y me dice “con eso no puede entrar”, yo miro buscando lo que y me dice “con la mochila”. Empiezo a pensar que deben de tener asociado el concepto mochila con atentado o algo así, de otra manera no entiendo la diferencia entre un bolso y una mochila.

Pero lo que me da rabia es el incrementado “esto se puede, esto no se puede” que están incorporando a nuestra vidas, una intromisión en nuestras libertades individuales de como vestir, de como pensar. Ghislaine Lanctot explica muy bien que ella considera que sabe muy bien lo que está bien y lo que no, y que no tiene que venir ninguna figura de autoridad a obligarle a hacer las cosas “bien”.

¿Que Carrefour no tiene nada que ver con la intencionalidad de dirigir o no nuestras vidas? Veáse un montón de gente que cree que el símbolo de carrefour (como el de todas las grandes multinacionales pertenecientes a unos pocos bolsillos que pertenecen a un tipo de personas que se reúnen en los mismos clubes (secretos o no) podría tener que ver con gente muy implicada en que tal situación de falta de libertad tenga algún día lugar.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=simbolo+carrefour+masoneria

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

One thought on “La mochila de la futura dictadura”

Deja un comentario si te apetece

