Marcha atrás, dejaré de vez en cuando algo por aquí.


Eso

3 comentarios en “Marcha atrás, dejaré de vez en cuando algo por aquí.

  1. Estaba buscando un libro de Masters&Johnson y he encontrado este blog. Acabo de leer un post que me parece perfectamente estructurado y fundamentado, y a la derecha veo un enlace al último post, éste al que contesto. Me pregunto si no sería positivo, en términos generales, que dejaras los contenidos del blog intactos. Es probable que haya motivos de índole personal para querer suprimir contenidos, pero en este momento me resultaría imposible revisarlo completo, además creo que sería justicia poética que permitas que horas de tu tiempo y tu trabajo se independicen de ti y perduren, que interactúen con otros que, como yo, hay caído por aquí de casualidad y desean volver, que no desaparezcan de un “clickazo”. Anyway, suerte y gracias

    • Eso me dijo mi pareja ayer, jaja:). Sí, me debato, porque además tengo la sensación de que hice cosas muy mal (ortografía, redacción) y es como si sintiera que debo empezar de nuevo a cero. Pero tienes razón vereda, “evolucionando”, me perseguirá hasta el final, jeje:). Hago marcha atrás, gracias:)

Deja un comentario si te apetece

