Vídeo “EL ÉBOLA TIENE CURA , OCCIDENTE NOS LO OCULTA”. Una médica hablando de la potencia de la plata coloidal como posible cura


Desconozco, porque ni soy investigadora en este tema, ni tengo formación médica, si es efectiva o no la plata coloidal para el ébola. Pero hay una cosa que sí se, como persona que ha pasado por una enfermedad grave que investigó alternativas naturales eficaces y probadas en universidades de todo el mundo cuyos estudios clínicos se pueden ver en este buscador de estudios clinicos  (al final del la página y en inglés) en http://www.mskcc.org/cancer-care/integrative-medicine de la Memorial Sloan Kettering Cancer Center.No es porque sí que esta institución tiene un buscador, es porque los pacientes norteamericanos, más inteligentes que los europeos, han exigido este tipo de investigación sobre productos y tratamientos naturales de alta potencia curativa.

Mi propia investigación hecha para mi, y para compartir con otros (no muy sistemática porque fue realizada en situación de trauma emocional) se puede ver en español aquí (si quieres colaborar en mejorarla, estaré encantada de recibir ayuda para algo tan necesario) en oncocomplementos.blogspot.com.es/

Es por esto, que desconozco si funciona o no, lo que se proponen desde este tipo de iniciativas en algo tan grave como esto que a mi personalmente me suena a algo promovido desde laboratorio e intentado ya con los previos intentos de pandemia, pero desde luego sé que hay intereses para que no se averigue.

Es una opinión muy personal, creer que las pandemias, en tanto mi actual experiencia me ha enseñado que la enfermedad es algo muy emocional y muy individual, son fruto de una bajada emocional colectiva + un incremento en el aumento de la creencia de que algo nos va a hacer daño de forma colectiva. Aun estoy investigando esto, y estoy abierta a todo tipo de opiniones abiertas al respecto, para intentar comprender.

Es una opinión muy persona mía, creer que 1. Si dejamos de funcionar con los parámetros negativos sociológicos (o sociales, me es igual) que dieron lugar a esta negatividad emocional colectiva en la que nos hemos visto envueltos  y 2. Si dejamos de creer que sólo existe una única alternativa (para esto y para todo), que siempre hay alternativas, y que tenemos que romper con la mentalidad ganado que nos lleva a donde determinados intereses quieren que vayamos, entonces tenemos muchas posibilidades de que ninguna enfermedad, individual o colectiva  ni siquiera nos roce. Insisto, es sólo una opiníón muy mía.

Como la fuerza de la creencia colectiva interiorizada es muy poderosa, aconsejo a todo aquel que piense en esta sintonía, no obstante, que se esfuerce en tener estimulado su sistema inmunitario (para esto es tan importante mantenerse emocionalmente ecuanime, y al tiempo usar sustancias naturales -investigad setas chinas como la  maitake o la coriolus versicolor, la shiitake y la reishi, por ejemplo-), incluso si vais más tranquilos preguntad en la farmacia por medicación que tengan al respecto (hay varias). E intentad rodearos de personas que no comulguen con este intento de hacernos daño por enésima vez.

Si alguien quiere compartir algo, por favor usar este canal. Seguiré colocando cosas relativas a esto ahora. Yo personalmente, después de haber estado a las puertas de la muerte y de todo lo que he aprendido NO TENGO MIEDO.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

4 comentarios en “Vídeo “EL ÉBOLA TIENE CURA , OCCIDENTE NOS LO OCULTA”. Una médica hablando de la potencia de la plata coloidal como posible cura”

  1. Otro motivo.. La codicia infinita d las multinacionales farmacéuticas. Desacreditaran siempre cualquier producto natural para ganar miles d millones vendiendo sus productos a los gobiernos “asustados”. Esto hicieron en España con la gripe A. Te adjunto este vídeo de otro remedio natural, también interesante

    1. Como podrás ver en este blog, en la fechas correspondientes, yo también caí de pazguata con lo de la gripe A. Ahora ya no les creo:). ¡Gracias por el vídeo!

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s