La ecuanimidad individual, posible clave en la prevención de enfermedades colectivas (contagios)


Yo recuerdo que las enfermedades y las emociones están relacionadas (visible con la tecnología GDV). Pienso, siguiendo la misma lógica, que las enfermedades colectivas, deberían de estar vinculadas a emociones colectivas.

Todas las partes son importantes, la biológica, la emocional, la espiritual, y lo son por igual, en el cuerpo no hay fronteras.

Es muy importante, si estoy acertada, desarrollar la ecuanimidad, el equilibrio interno, no dejarse llevar por las emociones colectivas. Es parte de la prevención de los contagios ya “en curso” y del cambio en este tipo de situaciones colectivas.

Atención pues, en estos días, a las disciplinas orientales como el chikung o el yoga que promueven precisamente esto mismo, el desarrollo de la ecuanimidad interna, la ausencia de vaivenes emocionales, vinculándolo a buenos estados de salud)

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s