5 comentarios en “¿Por qué demonios están rociándonos? Documental subtitulado español”

  1. Lo de que los pilotos sean extraterrestres,, es probable, pero tienen que ser extraterrestres “malos” por ejemplo grises. Puede ser. Es una teoría. Yo me inclino más bien por una organización criminal, piramidal en cuya cima, puede haber extraterrestres y en el tronco y base de la pirámide sean personas abducidas controladas mentalmente para que defiendan a ultranza el beneficio de lo que están haciendo, en virtud del supuesto cambio climático o el agotamiento de los recursos etc. MUY INTERESANTE RUBEN

    1. Gracias Julian.. yo creo que es bastante como tú dices:).. con la salvedad de que yo creo que todos los extraterrestres (o lo que entendemos como tal) son malos malotes:).. Sirah

    1. Yeison, lo primero que creo que tendríamos que hacer es CREER QUE PODEMOS.. existe por ahora una cultura de la indefensión aprendida que nos hace creer que 20 millones de personas no tienen fuerza frente a todas las artimañas del poder (simulando incluso ser de los nuestros) para hacernos sentir impotentes. Más allá en el artículo aparecen algunas ideas.. pero somos seres creativos. podemos crear muchas más opciones:)

Deja un comentario si te apetece

