La buena y mala suerte explicarían 2/3 de los procesos oncológicos. ¿Da miedin?. No, da información importante


“En el mundo real, el cáncer es también un infinito juego de azares. Gran parte de los tumores conocidos no se deben a factores externos y evitables, como fumar, ni a razones hereditarias escritas en los genes, sino también al puro azar. Ahora, un estudio ha cuantificado cuánto pesa ese factor suerte en el cáncer. Sus resultados, publicados hoy en Science, confirman que la “mala suerte” explica dos tercios de todo el riesgo de cáncer en un tejido mientras que las variables genéticas y ambientales explican otro tercio.”

“El bioestadístico Tomasetti resalta dos conclusiones importantes. La primera es que, aunque hasta ahora el hecho de que una persona no tuviese cáncer a pesar de estar expuesta a compuestos cancerígenos como el humo del tabaco se atribuía a que tiene “buenos genes”, lo cierto es que en la mayoría de casos solo tuvo “buena suerte”.

(Extractos precedentes procedentes de http://elpais.com/elpais/2014/12/31/ciencia/1420046780_149337.html)

CONCLUSIONES
¿Que conclusión sacamos del artículo mencionado? ¿Qué dos partes de todos los procesos oncólogicos, surgen de una manera que “no podemos controlar”?¿Es este estudio un pasito más en el intento de hacernos sentir un poquito más vulnerables? ¿O quizá nos está abriendo una puerta que quizá, no podemos todavía entender bien?

LA PUERTA

La causa individual de la enfermedad

Desde mi punto de vista, abre una puerta, o más. Primero porque aunque según el paradigma convencional toda enfermedad esta causada por factores ajenos a aquello que nos hace “individuales” lo que muchos investigadores de la conciencia van encontrando son precisamente las conexiones de “trastornos en la conciencia (nuestro mundo de pensamiento-sensación-emoción-sentimiento, cuyo conjunto podriamos englobar como “nuestra conciencia o espiritualidad”) y enfermedades

Y sin embargo se mueve

Es una pena el divorcio que existe en la forma cuadriculada de entender la ciencia que se tiene desde el establishment de la investigación médica, porque si se trabajará desde una perspectiva de colaboración con los investigadores de la conciencia, quizá podrían juntar entre todos, algunas piezas del puzzle que así, de seguro nunca acabaran de completar.

¿Qué nos dice la investigación sobre la conciencia?

Con la tecnología GDV (estoy completamente segura de que a niveles elevados tienen más tecnologías que esta), se puede visualizar la existencia de un cuerpo electromagnético. Esta tecnología tiene décadas de estudio sobre seres humanos y con ella, se puede visualizar la relación entre emoción,pensamiento y creación de enfermedad. Yo he comprobado que con algunos sencillos ejercicios cambia la calidad del cuerpo electromagnético y se ve mejorada la situación de órganos y sistemas.

Esta tecnología basa su software en conocimientos de Medicina Tradicional China. Recordemos que la medicina tradicional china e hindú, explican claramente la existencia de canales energéticos que influyen en la enfermedad. Con su experiencia de siglos, nos cuentan como la emoción y el pensamiento crean la enfermedad. Si alguien cree que estos canales no se pueden visualizar con tecnología se equivoca. Que investigue.

CAUSALIDAD DE LA ENFERMEDAD ¿EL AZAR EN 2/3 PARTES O EN 3/3 PARTES?

Si lo vemos desde el punto de vista de la medicina convencional, sería un drama que el azar sea la causa fundamental de los procesos oncólogicos. Pero..

¿Y SI LA CAUSALIDAD DE LA ENFERMEDAD TUVIESE COMO ORIGEN PRIMIGENIO EL COMO INFLUIMOS SOBRE NUESTRA ALMA?

Si lo vemos desde el punto de vista de los que elegimos verlo desde un paradigma más integrador, más completo, ese azar, no existe. Ese “azar” es en realidad, nuestra individualidad. Nuestros pensamientos, emociones y sentimientos en una primera mirada. Pero en una segunda mirada, lo quizá podamos adivinar, es el alma, reflejo de emociones, sentimientos y pensamientos, que se va viendo afectada día a día con todo ese cúmulo de eventos sociales y relacionales que la van trastocando hasta llegar a la enfermedad (o en el mejor de los casos haciéndola “crecer”).

¿DONDE QUEDA LA 1/3 PARTE DE LO EXPLICADO POR LA CIENCIA (LA BIOLOGÍA, LA CONTAMINACIÓN EXTERNA, ETC.) EN EL PARADIGMA DEL ALMA AFECTADA?

¡Es tan tan fácil cuando estás en el nuevo paradigma ! Si entendemos que nuestros cuerpos se nos han otorgado vinculados a nuestra alma, entenderemos que nos han posicionado de partida con cuerpos con debilidades potenciales que saldrán a la superficie con cualquier circunstancia en la que el alma se sienta “incómoda”. Venimos de serie con uno o más “eslabones más débiles”, de tal manera que cuando se produzca un determinado y negativo evento relacional o social (endógeno o exógeno), el alma se va a ver afectada y según la situación, el cuerpo va a manifestar esta afectación por ese eslabón más débil.

Ese pequeño tercio (factores ambientales, genéticos, etc.), en realidad no es “un tercio de la explicación a la causalidad”, según el paradigma integrador. Es sólo un factor más para que cuando rompa el alma, rompa por determinados lugares concretos.

Según el nuevo paradigma, no existe el azar, lo que ocurre es que algunos no están mirando todos los factores y esta es la explicación más cómoda.

Nota: La persona que esto escribe ha pasado por los procesos mencionados

Estudio en: http://www.sciencemag.org/content/347/6217/78
Fuente: http://elpais.com/elpais/2014/12/31/ciencia/1420046780_149337.html

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s