La granada una fruta que limpia las arterias y mucho más


TOLOMEO

El futuro de la prevención de la enfermedad cardiovascular y el tratamiento no se encontrará en su botiquín, si no más bien en su armario de la cocina o crecerá de un árbol en su patio trasero.

-La Granada puede prevenir la enfermedad coronaria

Un nuevo estudio publicado en la revista La arterioesclerosis confirma que el extracto de granada puede prevenir y / o revertir la patología primaria asociada con la mortalidad cardiaca:. el engrosamiento progresivo de las arterias coronarias causadas por la acumulación de materiales grasos conocidos como arteriosclerosis.

Los ratones con una susceptibilidad genética a obstrucciones de las arterias coronarias espontáneas recibieron extracto de granada a través de su agua potable durante dos semanas, a partir de las tres semanas de edad. A pesar del hecho de que el tratamiento de la granada en realidad aumentó los niveles de colesterol asociado con lipoproteínas de partículas de tamaño muy…

Ver la entrada original 576 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s