EJERCICIO PREPARATORIO ANTES DE UN “CORTE DE LAZOS QUE ATAN” CON LOS PADRES –


EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Sé que nunca he sido “al uso” así que en la cuarentena tampoco iba a hacerlo de forma “normal”. Seguramente eso hará que sea más larga… me da igual… cada día es un terreno virgen por vivir y sentir.

Personalmente notaba que o bien son resistencias o lo que sea, el caso es que no terminaba de hacer duelos, cortes y demás. Ya digo, o bien me resistía o es que todavía no era el momento. Entre medias, me he venido a la casa familiar que hemos heredado hermano y yo después de la partida de padres. Ya sé, ya sé…no sé si soy valiente o una inconsciente porque me he metido en “su” casa cuando nunca fue la mía.

Sin embargo, yo creo que la casa agradece en sus cimientos que alguien abra ventanas para que entre este sol maravilloso de invierno en Castilla (los días que no hay…

Ver la entrada original 1.466 palabras más

Deja un comentario si te apetece

