¿Y tú que crees? ¿Yo soy tu creación?


Frases del vídeo:

“¿Qué es la realidad? ¿Lo que percibo con mi ojos o lo que se forma en el mundo de las ideas?
“Todo es mente. El universo es una creación mental dentro de la mente del todo. El cosmos es una ilusión óptica de la conciencia ”

En proyección astral, somos libres para crear nuestra realidad. Pero en Matrix, en tanto sigas cegado por el materialismo y desconectado del alma, matrix le dirá a tu mente como pensar y por consiguiente CUAL ES LA REALIDAD QUE DEBES CREAR. Para eso existen sistemas de control como la tv, las religiones, las instituciones educativas y todo lo que rige la sociedad en general. Las únicas barreras son las que matrix introduce en nuestra mente.”
“Nos convertimos en magos multidimensionales con la capacidad de moldear la realidad, cuando el sueño “de matrix” se vuelve lúcido” “El principio del mentalismo se basa en que nuestros pensamientos construyen la realidad”.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, como es posible que la realidad sea algo que yo me creo a través del pensamiento 100% pero hay algo externo a mí, que “le dirá a mi mente como pensar”. ¿Quién es este “matrix”? ¿Un actor invitado, una nebulosa, un oso polar? A mí es que me gusta que las cosas tengan una causa y una consecuencia. Y lo peor es la gente que le da al “Me gusta”. ¿Cuánta gente realmente ha reflexionado sobre la coherencia de toda esta historia con pensamiento realmente propio?

El mismo autor, explica después quienes son esta “matrix” con nombre y apellidos, y no lo cuenta como si fuera un producto de mi/su mente.. noo, lo cuenta como algo externo a nosotros. La primera y hermosa teoría cuenta que la realidad la creamos nosotros, es decir, según esta teoría creamos a estos seres de los que habla en el segundo vídeo. Y sin embargo en el segundo vídeo nos habla en sentido contrario

No problemo. Perdono las contradicciones humanas. Pero es que esta confusión, es posiblemente algo que en el “posible” estado de esclavitud donde nosotros precisamente estamos sometidos a guerras, violencia, violaciones y demás maravillas de la tierra nos perjudica y mucho.

No digo que no contenga verdades, digo que contiene inexactitudes que nos confunde más en beneficio de unos seres “creados por nosotros en nuestro pensamiento”. No te j.

Deja un comentario si te apetece

