Eckhart Tolle: acceso a sus publicaciones


Mindfulness en Palabras

Captura de pantalla 2015-02-13 a las 14.51.49

Eckhart Tollees un escritor contemporáneo nacido en Alemania y de nacionalidad canadiense (reside en Vancouver). Adquirió una gran fama en 1997 con la publicación de su libro El poder del ahora, al que le siguieron otros libros y CDs. En su obra enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente y de no perderse en el ir y venir de los pensamientos, pudiendo alcanzar así un estado de plena consciencia y paz interior. En 2008, el New York Times lo consideró “el autor espiritual más popular en Estados Unidos”. En 2011, la Watkins Review lo calificó como el autor de espiritualidad más conocido del país.

Tolleno practica ninguna religión en particular. Sin embargo, en el libro Diálogos con maestros espirituales emergentes, de John W. Parker, Tolle reconoce una fuerte influencia deJiddu Krishnamurti y Ramana Maharshi,y afirma que sus enseñanzas son el…

Ver la entrada original 142 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s